FormulaTV

ESTRENO 21:30

Veo7 estrena este lunes 'Aquí me las den todas' en prime time

Marisa Porcel y Pepe Ruiz vuelven a ser un matrimonio llamados ahora Paca y Benito.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 14:29

Serie relacionada

Aquí me las den todas

Aquí me las den todas

2011

España 2 temporadas 87 capítulos

Comedia

6,2

Popularidad: #1.863 de 3.439 Ranking Aquí me las den todas

  • 23

Paca y Benito. Benito y Paca. Marisa Porcel y Pepe Ruiz. Esta pareja de actores no quieren divorciarse de todo y por ello, vuelven este mismo lunes a la pequeña pantalla en VEO7 para protagonizar 'Aquí me las den todas'.

A partir del lunes 7 de marzo, mil historias se cruzaran entre un matrimonio que decide alquilar las habitaciones de su casa por falta de liquidez, una inquilina, un inquilino y un novio celoso. La serie estrenará episodios de martes a juves a partir de las 21:30 horas. Además, los espectadores que no puedan verlo en su horario original tendrán una nueva oportunidad con reposiciones a las 14:00 y a las 19:00 de lunes a viernes y los sábados a las 21:30.

Además de los citados actores, 'Aquí me las den todas' contará con otros actores. Eva Diago, Javier Navares, José Lamuño, Andrea Gara y Martin Czemester ayudarán a Porcel y Ruiz en esta nueva aventura televisiva en VEO7.

Marisa Porcel y Pepe Ruiz se han consolidado como una de las parejas televisivas más estables de los últimos años. Ambos actores han sido matrimonio en la ficción en hasta tres cadenas, pasando por TVE, Telecinco y Antena 3. Ahora, la cuarta cadena será VEO7.

Una fórmula de éxito con síntomas de desgaste

Las matrimoniadas nacen en el año 2002 como una idea de José Luis Moreno para el programa de variedades 'Noche de fiesta', que cada sábado emitía La 1 de TVE. Pronto, las matrimoniadas se convierten en la sección de más éxito del programa y Moreno decide llevar el espectáculo a los teatros.

Cancelado 'Noche de fiesta', el productor decide introducir las matrimoniadas en 'La sopa boba', serie diaria que producía para Antena 3, con prácticamente el mismo elenco de actores.

Finalizada la gira teatral, Telecinco decide apostar por la fórmula para rellenar el verano de 2007 con 'Escenas de matrimonio'. Sin embargo, el éxito sin precedentes del formato desplaza incluso a 'Camera café', que ocupaba la franja.

Pocos meses después, en octubre de 2007, Antena 3 da un golpe de efecto fichando a Marisa Porcel y Pepe Ruiz a golpe de talonario. El fichaje viene acompañado de un enfrentamiento entre los actores y José Luis Moreno, al que acusan de tenerlos trabajando sin contrato.

Porcel y Ruiz se incorporan a 'La familia Mata', donde su fichaje no hace mejorar la audiencia del programa. Paralelamente, Telecinco aguanta con 'Escenas de matrimonio' hasta verano de 2009, estirando la presencia de los sketches grabados por la pareja de actores hasta límites insospechados.

En diciembre de 2009, Moreno fuma la pipa de la paz con los actores que, tras su fallido paso por Antena 3, deciden regresar a Telecinco como las estrellas de 'Escenas de matrimonio 2'. Sin embargo, el desgaste del formato era ya más que evidente y el programa desaparece a las pocas semanas.

Tras un año de descanso, ¿logrará Veo7 recuperar el éxito de las matrimoniadas con 'Aquí nos las den todas'?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series