FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARTES 00:00

'Más allá de la vida' regresa al late night con Manuel Díaz "El Cordobés"

Las hijas de Maika Vergara intentarán también contactar con su fallecida madre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 16:46

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #340 de 2.090

  • 10

El diestro Manuel Díaz "El Cordobés" y Mónica y Yolanda, hijas de la periodista Maika Vergara, entre otros invitados, participan en la nueva entrega de 'Más allá de la vida' que Telecinco este mañana martes 8 de marzo a partir de las 00:00 horas.

En este nuevo especial, presentado por Jordi González, los invitados conocerán los mensajes de personas fallecidas de su entorno que supuestamente recibe Anne Germain, médium británica que bate records de audiencia en Portugal con su programa 'Depois da vida' (TVI).

Desde su estreno en Telecinco el pasado 10 de agosto, cerca de 20.000 personas han mostrado su interés en acudir como público al programa, que acumula una audiencia media de más de dos millones de espectadores.

Los cantantes Chiquete y Soraya, la actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández y la matriarca del clan Janeiro, Carmen Bazán, se sumarán próximamente a la lista de famosos invitados de 'Más allá de la vida', en la que figuran Lucía Bosé, Sara Montiel y Antonio Gala, entre otros personajes.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series