FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO, MIÉRCOLES 9

La familia Janeiro, protagonista de 'Hace falta valor', el nuevo docu-reality de Canal Sur

Recibirán clases de toreo Carmen Janeiro, César Cadaval, Sonia Arenas, Arancha del Sol, Eva Pedraza, José Manuel Soto y El Koala, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 16:58

Programa relacionado

Hace falta valor

Hace falta valor

Hace falta valor

2011 - Act

España

Documental Realities

3,5

Popularidad: #1.580 de 2.093

  • 1

Canal Sur Televisión estrena este próximo miércoles, 9 de marzo, tras el partido de la Champions League, a las 22:35 horas, su nuevo programa 'Hace falta valor'. Se trata de un espacio dirigido y presentado por Enrique Romero y producido por P52, en el que 18 famosos intentarán enfrentarse a un animal bravo con la ayuda de reconocidos maestros taurinos. Destaca en el grupo la familia Janeiro, con la participación de los hermanos Jesús (Jesulín de Ubrique), Carmen y Víctor Janeiro.

Cada uno de los famosos tiene asignado un mentor, o lo que es lo mismo, un reconocido torero que le enseñará el arte del toreo, además de transmitirle la cultura del toro y la pasión por el campo, las ganaderías, y los conocimientos técnicos y artísticos necesarios para resolver con pundonor y éxito la faena.

En total, la productora ha grabado un total de 13 entregas. Todas ellas han sido grabadas íntegramente en exteriores, en distintas fincas de figuras del toreo. Además de la narración en 60 minutos de cada jornada con los famosos, Canal Sur contará con un tiempo de debate y análisis en 'Hace falta valor Extra'.

Según ha conocido FórmulaTV.com, en los primeras cinco entregas de 'Hace falta valor' los espectadores podrán ver a Carmen Janeiro, a los cantantes El Koala y José Manuel Soto, al humorista César Cadaval (Los Morancos), a las actrices Arancha del Sol, Eva Pedraza y Remedios Cervantes, a la colaboradora Sonia Arenas, a El Mani y a Manolo Horta.

Programa 1

- Jesulin de Ubrique entrena a su hermana Carmen Janeiro

- Cristina Sánchez entrena a El Koala

Programa 2

- Ortega Cano entrena a César Cadaval

- Victor Janeiro entrena a Jose Manuel Soto

Programa 3

- Finito de Cordoba entrena a su mujer Arancha del Sol

- Canales Rivera entrena a Eva Pedraza

Programa 4

- Víctor Puerto entrena a El Mani

- Juan Jose Padilla entrena a Manolo Horta

Programa 5

- Francisco Ruiz Miguel entrena a Sonia Arenas

- Manuel Benitez "El Cordobés" entrena a Remedios Cervantes

Cada semana, dos de ellos se enfrentarán en el ruedo, en un festejo ante reses bravas. Un jurado compuesto por tres cualificados pofesionales del toro (el doctor Ramón Vila, Antonio Ruiz y Juan Luis El Sabio de Tarifa), puntuará la faena y decidirá qué famoso ha triunfado.

La finca Ambiciones será el escenario del primer programa. Junto a Jesulín de Ubrique y la torera Cristina Sánchez el espectador descubrirá las complicaciones de la profesión taurina y la belleza y dureza del campo.

En 'Hace falta valor' la audiencia podrá seguir muy de cerca los miedos, sufrimientos, superación, aprendizaje y evolución de sus concursantes, en la finca de su hermano, Carmen Janeiro y El Koala han compartido momentos de verdadera emoción; enfados, nervios, risas en incluso la alegría de descubrir que tienen el valor necesario para torear una becerra brava.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series