FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANUNCIO OFICIAL

Charlie Sheen, despedido de 'Dos hombres y medio'

CBS y Warner Bros. han anunciado oficialmente que el protagonista de 'Two and a Half Men' no volverá más a la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2011 08:50

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #67 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

El futuro de 'Dos hombres y medio' ('Two and a Half Men') cada vez es más difícil. Ahora, uno de sus tres protagonistas, Charlie Sheen, ha sido despedido de la serie de CBS. Así lo ha acordado la cadena junto con la productora, Warner Bros., quien ya ha hecho el anuncio oficial a los medios: "Tras muchas consideraciones, Warner Bros. ha dado por finalizado el contrato de Charlie Sheen en 'Two and a Half Men'", reza el comunicado de Warner.

Charlie Sheen y Chuck Lorre

Ahora falta conocer qué pasará con la sitcom más exitosa de la televisión estadounidense actual que congregaba cada semana alrededor de 15 millones de fieles y unos excelentes demográficos. Existen dos opciones: cancelar la serie o buscar un sustituto a Charlie Sheen para la novena temporada ya que la cadena todavía tiene contrato con Warner por una temporada más.

Charlie Sheen demandará a Chuck Lorre y a Warner Bros.

Momentos después de conocerse el despido oficial de Charlie Sheen, su abogado ha anunciado a los medios estadounidenses que va el actor tiene intención de demandar tanto al responsable de 'Dos hombres y medio' como a Warner Bros. A Lorre por "interrumpir el multimillonario contrato de Sheen al dejar de escribir guiones para la serie y a Warner Bros. por cancelar posteriormente la producción del resto de la temporada a pesar de que los tests de drogas realizados a Charlie Sheen habían demostrado que estaba sobrio.

Charlie Sheen pedía volver... si le pagaban 3 millones de dólares

Charlie Sheen pedía, tras insultar a los responsables de 'Two and a Half Men' públicamente repetidas veces, regresar a la serie de CBS con una "pequeña" condición: cobrar al menos 3 millones de dólares por capítulo y un añadido de 20 millones de dólares solo por firmar. Según Sheen, este sobresueldo le ayudaría a "cubrir las pérdidas ocasionadas por la prematura cancelación de la octava temporada de 'Dos hombres y medio'.

Sheen, cuya popularidad desde las polémica en 'Dos hombres y medio' no ha dejado de crecer, se ha sumado ahora a la fiebre de los famosos por internet. El pasado 1 de marzo se registró en la red social Twitter y, en poco más de 24 horas superó el millón de seguidores. Ahora mismo Sheen tiene más de 2 millones de "followers" en la citada red social.

Charlie Sheen, además de pasar por prácticamente todos los platós de Estados Unidos, ha decidido lanzar su propio programa a través de internet 'Sheen's Korner' en donde Sheen hace uso de sus ya habituales discursos. En su primera emisión, el programa fue visto por más de 100 mil espectadores.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series