FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MIÉRCOLES 00:30

'59 segundos' celebra el día de la mujer con seis mujeres en su mesa

Elena Valenciano del PSOE y Sandra Moneo del PP se unen a cuatro periodistas este miércoles.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Marzo 2011 13:09

Programa relacionado

59 segundos

59 segundos

59 segundos

2004 - 2012

España

Debate

3,5

Popularidad: #332 de 2.090

  • 7

Dos políticas, Elena Valenciano (PSOE) y Sandra Moneo (PP), y cuatro periodistas se sentarán este miércoles en la mesa de debate de '59 segundos', el programa de debate de la actualidad política y económica que presenta María Casado y dirige Itziar Bernaola. El espacio se suma así a la semana "Concienciados con la Igualdad" de TVE que coincide con la celebración este 8 de marzo del día internacional de la mujer.

Junto a las dos políticas, debatirán la adjunta al director de La Razón, Esther L. Palomera; la periodista de El Mundo Esther Esteban, y las periodistas Victoria Lafora y Núria Ribó. Las seis analizarán las asignaturas pendientes en materia de igualdad de género o la complicada situación de Libia.

Asimismo, se dedicará una parte del programa a analizar la crisis energética surgida tras el repunte del precio del petróleo, y que afecta especialmente a un país como España, muy dependiente energéticamente del exterior.

Qué política energética debe desarrollar nuestro país, cuál debe ser el papel de las energías renovables y de la nuclear en las próximas décadas y qué medidas de ahorro energético deben aplicarse, serán algunas de las cuestiones que se analicen junto a dos expertos: la ecologista de WWF Adena, Mar Asunción, y el presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica, Antonio Calvo Roy.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series