FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRECUELA DE 'PETER PAN'

Keira Knightley doblará a Campanilla en la TV-Movie 'Neverland'

La ficción de Syfy será una precuela de la historia original sobre Peter Pan.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2011 18:03
Keira Knightley se acaba de unir a la TV-Movie que prepara Syfy sobre la clásica historia de Peter Pan. 'Neverland', título que llevará este proyecto, será la oportunidad de la actriz para doblar al conocido personaje de Campanilla.

La actriz no abandonará de esta manera las ficciones de piratas tras no continuar en la saga "Piratas del Caribe". Según ha confirmado la propia cadena, Knightley dará vida a la mítica hada en este proyecto que tendrá cuatro horas de duración. Se unirá al actor Charlie Rowe que pondrá la voz a Peter Pan.

La trama de esta nueva película para televisión comenzará cuando un joven Peter Pan y su banda de niños perdidos son trasladados al País de Nunca Jamás cuando intentan robar un anillo mágico de su mentor el capitán Jimmy Hook (Garfio). Allí se encontrarán con Campanilla, la líder de una colonia de árboles espirituales cuyo mundo está en peligro.

El proyecto cuenta también con Rhys Ifans en el papel del capitán Garfio y con la actriz de 'Pushing Daisies' Anna Friel. Además, Bob Hoskins repetirá en esta nueva versión de la historia tras dar vida en 1991 a Smee en "Hook", de Steven Spielberg. En aquella ocasión, el papel que ahora toma Keira Knightley fue interpretado por la conocidísima Julia Roberts.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series