FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EDICIÓN 2011

Kiko Rivera, primer concursante de 'Supervivientes'

El hijo de Isabel Pantoja confirma en su cuenta de Twitter que formará parte de la próxima edición del reality.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2011 00:22

Kiko Rivera se encuentra en plena promoción de su último papel estelar en la gran pantalla grancias a su papel en "Torrente 4: lethal crisis" la última película de Santiago Segura. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja tiene más proyectos entre manos. Kiko Rivera (Paquirrín) ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que formará parte de la lista de concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Supervivientes

Telecinco quiere a Paula Vázquez en el programa

Paula Vázquez podría volver a la isla de 'Supervivientes', si finalmente acepta la propuesta que tiene sobre la mesa. Desde la finalización de 'Fama Revolution' se ha hablado mucho del futuro de la presentadora gallega, sin embargo, hasta la fecha no ha llegado a confirmarse o concretarse ninguno de los posibles proyectos. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco quiere que Paula Vázquez se convierta nuevamente en la referencia del reality de supervivencia como presentadora en Honduras, no obstante, no parece que sea una opción sencilla.

La cadena y la productora quieren que el peso de las conexiones en directo sea mayor, por lo que estarían estudiando restar protagonismo al plató para que el programa fuese guiado principalmente desde la isla. Nada nuevo. Ya en su etapa en Antena 3, el formato ('La isla de los famosos') daba siempre prioridad absoluta a la isla, es decir, a Paula Vázquez, y posteriormente se daba entrada a plató, con Nuria Roca, para escuchar los comentarios que realizaban los tertulianos o familiares de los concursantes.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series