FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PROBLEMÁTICA ACTRIZ

Detenida por tráfico de drogas la actriz Felicia Pearson de 'The Wire'

La intérprete ya había sido condenada cuando tenía 14 años por asesinato.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2011 17:00

Serie relacionada

The Wire

The Wire

2002 - 2008

Estados Unidos 5 temporadas 60 capítulos

CrimenDrama

3,7

1 crítica

Popularidad: #180 de 3.414 Ranking The Wire

  • 25

  • 3
La actriz Felicia Pearson fue detenida en la mañana de este jueves en su domicilio en la ciudad americana de Baltimore. La policía asegura que la intérprete tiene relaciones con una red de tráfico de drogas y por ello fue arrestada junto a otros sospechosos.

Felicia Pearson era principalmente conocida por su papel en 'The Wire', ficción de HBO donde daba vida al personaje de Snoop. Sorprende especialmente observar la relación que había entre su personaje en la ficción y ella misma, ya que también tuvo relación con las drogas.

David Simon, creador de la serie, se ha apresurado a hacer unas declaraciones sobre el suceso en las que asegura que está muy triste tras conocer la detención de Pearson y pide a la prensa y a sus seguidores que se tenga en cuenta la presunción de inocencia ya que aún no ha sido declarada culpable. "Ha tenido una vida muy dura", añade Simon.

El creador de 'The Wire' recuerda así los problemas que tenía Pearson antes de entrar en la serie. La joven vivía en la calle hasta que fue contratada por el equipo responsable de la ficción que le dio la fama. Además, con 14 años fue condenada por asesinato en segundo grado. Cumplió cinco en prisión y salió a la calle en el año 2000.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series