Detenida por tráfico de drogas la actriz Felicia Pearson de 'The Wire'

45 15
PROBLEMÁTICA ACTRIZ

Detenida por tráfico de drogas la actriz Felicia Pearson de 'The Wire'

La intérprete ya había sido condenada cuando tenía 14 años por asesinato.

Redacción Viernes 11 Marzo 2011 17:00
La actriz Felicia Pearson fue detenida en la mañana de este jueves en su domicilio en la ciudad americana de Baltimore. La policía asegura que la intérprete tiene relaciones con una red de tráfico de drogas y por ello fue arrestada junto a otros sospechosos.

Felicia Pearson era principalmente conocida por su papel en 'The Wire', ficción de HBO donde daba vida al personaje de Snoop. Sorprende especialmente observar la relación que había entre su personaje en la ficción y ella misma, ya que también tuvo relación con las drogas.

David Simon, creador de la serie, se ha apresurado a hacer unas declaraciones sobre el suceso en las que asegura que está muy triste tras conocer la detención de Pearson y pide a la prensa y a sus seguidores que se tenga en cuenta la presunción de inocencia ya que aún no ha sido declarada culpable. "Ha tenido una vida muy dura", añade Simon.

El creador de 'The Wire' recuerda así los problemas que tenía Pearson antes de entrar en la serie. La joven vivía en la calle hasta que fue contratada por el equipo responsable de la ficción que le dio la fama. Además, con 14 años fue condenada por asesinato en segundo grado. Cumplió cinco en prisión y salió a la calle en el año 2000.

La pena de muerte en Texas, el radicalismo religioso y la homofobia, especiales de 'Salvados'La pena de muerte en Texas, el radicalismo religioso y la homofobia, especiales de 'Salvados'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.