Noticias

JUGUETES ROTOS

Chapis de '¡Qué me dices!': "Consumía cocaína mientras presentaba en Telecinco"

Reaparece doce años después. "Quiero trabajar, de lo que sea", aseguró en 'La noria'. 13 Marzo 2011.

Fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla a finales de los noventa como copresentador de '¡Qué me dices!', un transgresor formato que revolucionó la televisión y los formatos del corazón. El 11 de julio de 1998, '¡QMD!' terminó su andadura en la pequeña pantalla y con él la carrera televisiva de José Antonio Botella, alias "Chapis".

Doce años después, Chapis regresó este sábado a televisión, donde fue entrevistado en 'La noria' de Telecinco como uno de los "juguetes rotos" de la televisión. Con muchas dificultades para hablar, Chapis confesó que en estos 12 años "no he trabajado en nada" y ha sobrevivido gracias a los ingrsos que generó durante su etapa como presentador, "algo de dinero hay".

Chapis de Qué me dices, doce años después

El que fuera rostro revelación de la pequeña pantalla desveló, eso sí, los malos momentos que pasó una vez se alejó la luz de los focos. "Mi padre se murió, mi novia me dejó y no quise saber más, desaparecí", confesó Chapis describiendo su traumático abandono de la pequeña pantalla, "te quedas mutilado".

Su adicción a las drogas le causó un ictus en el cerebro


Chapis confesó su adicción a las drogas mientras era presentador de Telecinco: "Estuve enganchado a la cocaína durante el programa. Es una droga muy adictiva". Como consecuencia de su consumo, al poco de dejar la tele "me dio un ictus al cerebro y me di cuenta que algo tenía que cambiar".

Pese a las secuelas visibles de esta etapa, Chapis afirma ser ahora un hombre nuevo tras dejar las drogas y el alcohol, "sólo consumo tabaco", aseguró.

"Gasté en cocaína pero no tanto como cuentan. Depende del día y de con quien te juntes", aseveró frente a Jordi González. Las drogas "te arruinan el cuerpo y la cartera, pero también la familia". Precisamente fue la familia la que le ayudó a salir de las drogas y su mayor apoyo durante estos años: "Mi familia me ha cuidado siempre, mi madre, mis hermanos, hemos sido una piña para lo bueno y para lo malo".

"Me gustaría volver a empezar otra vez"


"No me arrepiento de haber estado en la tele, era mi casa", reconoció preguntando si se considera un juguete roto de la televisión. Aunque no mantiene prácticamente ninguna relación con el equipo del programa, desveló que algunos sí le llamaron cuando enfermó.

Con buenas palabras para las presentadoras con las que trabajó, Belinda Washington y Paz Padilla, Chapis tampoco prestó demasiada importancia a todo lo que se ha publicado durante este tiempo, desde su muerte hasta asegurar que estaba enfermo de SIDA: "La prensa es así, que cotejen la información. A palabras necias, oídos sordos".

Preguntado sobre su futuro, Chapis manifestó que "me gustaría volver a empezar otra vez". "Quiero trabajar, en lo que sea, aunque fuera detrás de la cámara", lamentó amargo expresando que su mayor deseo sería "hacer un programa de niños".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
_____________________________¡¡¡ Esto se parece mucho..: " NO HAY TETAS.. SIN PARAISO " .........______________________ NI PARAISO... SIN ¡¡¡¡ TETAS !!!!
21 Julio 2013 23:36
No me extraña.
21 Julio 2013 21:50
( Y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir,__________(Mermelada contra SLQH________________________________________________________________ que nunca por los efectos de la cocaína y la borrachera han intentado abusar sexualmente de una compañera_________________________ 1º.- El "Alcohol.. las drogas.. y el ¡¡¡¡¡¡ SEXO" !!!!!!_______________ ¿Todo va incluído en el lote..? 2º... "No hay Amor: que no separe".. la FELICIDAD"_______________ Si vivimos en una sociedad..... llena de SUCIEDAD. !!!!_________ __________3º.- Todo empezó desde el día que se INVENTÓ LA : ¡¡¡ CORRUPCIÓN !!!
21 Julio 2013 21:23
OSTRAS Yo pense que habia fallecido...
23 Marzo 2011 02:41
"quiero trabajar de lo que sea".¿Chapero?Perdón por el chiste fácil xD
19 Marzo 2011 13:12
Por cierto, próximos juguetes rotos: La Esteban esa y Vasile. Y antes que ellos, su jefe supremo, el tal Berlusconi.
14 Marzo 2011 23:28
normal, hotelglam.. le dió un ictus, joder. A Pajares le ha dado de todo, pobrecillo. Lo digo en serio. Me dan pena y a Chapis no, pero a Pajares lo adimiro, porque con su talento me hizo reir (Yo hice a Roque III, Los Bingueros) y llorar (Ay, Camela). La droga mata y cuando no lo hace para siempre te mata en vida.
14 Marzo 2011 23:27
hablaba iwal k andres pajares...
14 Marzo 2011 22:59
¿nada más que cocaína?
14 Marzo 2011 22:48
Hombreeeee Chapis, abusastes de las drogas porque por aquel entonces tenías pasta. Es lo que tiene el exito, que sino sabes asimilarlo y tiene la cabeza sobre los hombros terminas así. Creo que no tienes ningún futuro en la tele de hoy en día. Tu tiempo se paso, lo siento
14 Marzo 2011 21:04
mapshito o que juegue en el farsa no te jode payaso
14 Marzo 2011 16:28
http://blogs.formulatv.com/seriestv/homo-insitae-1x01-prologo/
14 Marzo 2011 15:57
Pobrecillo.Ojala le ayuden.
14 Marzo 2011 14:08
Coño si le gusta la farlopa que lo pongan con la belenestebannarizfarlopera o que juege en el Madrid. Pobrecillo.
14 Marzo 2011 12:59
Pero si no se le entiende cuando habla, como lo van a poner en Sálvame. Si no nos enteramos ya de los que vocalizan bien, con este hombre ni te cuento. Que no, que lo siento mucho, pero delante de la cámara no vale. Se pasó su tren. Además está como piraillo, se comporta de forma extraña, esos movimientos de cabeza, su reacciones, su "estar"....
14 Marzo 2011 11:40
venga hombre 12 años sin currar porque te gusta la farlopa joder... aunque estuvieras enganchadisimo la cocaina no es heroina y el desgaste fisico y psiquico es mucho mas ralentizado en el tiempo (no defiendo la coca es la misma mierda) pero eso de no trabajar por la coca joder yo tambien quiero, excusas no trabajaste porque no te salio de los huevos tenias dinero y querias divertirte que es muy logico y muy humano pero no pongas excusas AHIIIIIIIIII FARLOPERIN FARLOPERIN
14 Marzo 2011 11:15
12 años sin dar palo al agua con la excusa de sus problemas me parece un poquito de vagos eh.. más bien este hombre saber, sabe hacer pocas cosas, ese es el problema y las que sepa hacer seguro no las quiere hacer...
14 Marzo 2011 11:11
bueno todo elmundo se merece una segunda oportunidad telecinco por ejemplo lo podia poner de colaborador de salvame algunos dias a la semana
14 Marzo 2011 10:39
lo importante de todo esto es que por lo menos tine ganas de sequir hacia delante
14 Marzo 2011 09:27
ya te pueden haber pagado bien... muy triste
14 Marzo 2011 08:58
No me das ninguna pena, tu te has destrozado la vida por querer ser molón y meterte en las drogas.
14 Marzo 2011 05:30
Vergüenza ajena me dio ver esta entrevista
14 Marzo 2011 04:07
Juguetitos rotos, como muchos de GH (Ania Iglesias, Julián "el yesero" (que terminó también con problemas de drogas), de OT, y otros que simplemente no supieron canalizar la fama y el dinero... [Ladislao], más que Cárdenas, fue Antonio Albert, si no me equivoco, aunque Cárdenas digamos que le vino a dar la razón. Luego llegó lo que dice [fher84], donde lo grave ya no era lo de la cocaína, sino lo de la agresión sexual. Y cómo combatirlo? Cómo hizo Angelote, con humor, saliendo después del vídeo con toda la tocha y la cara blanca y diciendo que se le había ido la mano... xD
14 Marzo 2011 01:58
delante de la cámara no hay quien le entienda...y detrás tampoco le veo con muchas luces... y de niños menos, no es un buen ejemplo. si le queda dinero, que se monte un negocio. Que deje este medio para gente cualificada y lincenciada que se merecen mas oportunidades que él, que la tuvo y no la supo aprovechar. hay gente con joven con mucho talento que lo necesita más.
14 Marzo 2011 01:19
Starfish78, el que decia lo de la cocaina en la sexta no era cardenas???
14 Marzo 2011 00:54
 
Subir
Miguel Bosé La conocida productora Bambú Producciones le debe su nombre a una canción de este artista.