FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JUGUETES ROTOS

Efrén Reyero confiesa en 'La Noria' que le ofrecieron hasta 10.000 euros a cambio de sexo

El ex-tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' pasó este sábado por 'La Noria' para hablar sobre lo sucedido tras su desaparición de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Marzo 2011 13:23

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #147 de 2.062

  • 29

La fama es uno de los aspectos más volátiles de la televisión y 'La Noria' quiso repasar ayer las consecuencias de ello en la piel de sus protagonistas, personas que estuvieron en la cima pero que desaparecieron del mapa cuando acabó su minuto de gloria. El lado más oscuro del estrellato lo vimos en la entrevista a Chapis, cuya adicción a las drogas hizo más dura la caída.

Efrén Reyero, sin embargo, afirmó ayer no sentirse un juguete roto tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' y demostró tener la cabeza mejor amueblada que muchos de sus compañeros: "Me lo tomaba como el que es carpintero, el que es albañil o el que es fontanero. Hoy me están dando más dinero aquí, igual mañana me lo dan en la fontanería, pues voy y trabajo. Hoy estoy aquí, pues a lo mejor el lunes cualquier persona que me vea me ve en el almacén cargando cajas en una de mis tiendas.".

Fama, sexo y drogas

Su éxito en el programa se tradujo en millonarias ofertas por pasar un rato con él. "Se me llegó a ofrecer entre seis y diez mil euros, depende si quería acostarme o no", aseguró Reyero, que en su momento tuvo que lidiar con prouestas de todo tipo: "Ser chico de compañía, estar con persona que sólo por pasear con ellas o sacarlas por Madrid te dan un dinero. Gente casada, conocida, te propone irte al hotel con ella. Mil cosas.".

La mezcla de fama y drogas es sobradamente conocida, pero el tronista no cree que la tentación sea mayor: "Eso de que me tientan porque estoy en la tele es una tontería. Todo el que sale tiene la posibilidad y lo tiene al alcance de la mano. Ahí estás tú o lo fuerte que tú seas o la autoestima que tú tengas en decir quiero o no quiero."

De tronista a empresario

Reyero rompe el tópico de muchos famosos que aspiran a centrar su vida en la televisión y todo el dinero que ganó en el programa lo ha convertido en un incipiente carrera como empresario:"Tengo la carrera de Turismo terminada, tengo mi local de copas que se llama 'Sweet' y luego tengo mi vida asentada. Tengo una cadena de tiendas montada, tengo cuatro ya en tres meses."

Para finalizar, el tronista confesó que si dijera que la televisión no le llama mentiría, pero su posible regreso será función de la calidad de la oferta: "Todo depende de lo que te ofrezcan, de lo que te propongan y depende a qué precio."

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series