FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1940-2011

Muere Andrés Resino, el "malo" de 'El Súper'

El actor ha muerto la madrugada de este domingo 13 de marzo a los 70 años de edad víctima de un cáncer. Su cuerpo será icinerado este lunes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Marzo 2011 19:21

Ha fallecido Andrés Resino. El actor que dio vida durante más de cuatro años al malvado Alfonso Torres del serial vespertino de Telecinco 'El Súper', ha muerto esta madrugada en la clínica Mompía en Santa Cruz de Bezana (Cantabria) a los 70 años de edad víctima de un cáncer contra el que estuvo luchando durante muchos años.

Los restos del actor se encuentran en el tanatorio "El Alisal" y serán trasladados a la Iglesia de Nuesta Señora de la Visitación donde tendrá lugar el funeral a las 12:30h del lunes 14 de marzo. Posteriormente, sus restos mortales serán incinerados en el crematorio de la Funeraria "La Montañesa".

Andrés Resino también participado en series como 'El auténtico Rodrigo Leal', 'Colegio Mayor', 'Super Agente 700', 'Canguros', 'Lleno por favor'... Su última participación fue en la tv movie '20-N: Los últimos días de Franco' de Antena 3.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series