FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

Marta de 'Princesas de barrio' y Yaela Vonk de 'Fama', desnudas en Interviú

Doble ración de desnudos televisivos esta semana en la portada de la conocida publicación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2011 10:50

La revista Interviú ofrece esta semana en su portada el desnudo de dos personajes televisivos conocidos por distintos programas. La primera de ellas es alguien que ya anunció su aparición: Marta de Horna de 'Princesas de barrio'. La madrileña ha mostrado en el programa cómo ha sido el proceso para protagonizar esta sesión fotográfica y además ha concedido una entrevista a la publicación.

En ella, Marta ha evitado compararse con Belén Esteban, ya que asegura que prefiere parecerse a la Princesa Letizia que a la popular "Princesa del pueblo". La joven niega además que sea "ligera de cascos" y también evita ser comparada con una "choni".

Marta de Horna afirma además estar desilusionada con la fama. La ex pretendienta de Rafa Mora en 'Mujeres y hombres y viceversa' quiere regresar al anonimato y ser azafata de vuelo porque ha quedado "muy desengañada".

Yaela Vonk acompaña a Marta de Horna

Aunque el peso de la portada se lo lleva la "princesa de barrio", Interviú también ha reservado un pequeño hueco para Yaela Vonk, una de las ex concursantes de 'Fama Revolution' más polémicas.

La joven entró en la cuarta y recortada edición del formato, lo que lamenta porque le habían prometido que duraría seis o siete meses y finalmente no llegó a los cuatro. Además, afirma que fue ya no le interesa 'Fama' "ni como espectadora". "Lo he visto solo tres o cuatro veces porque es más reality y no me gusta mucho como bailan".

Esta bailarina fue una de las conocidas de 'Fama Revolution' tras conocerse que había sido modelo erótica y actriz porno. La joven utilizaba seudónimos como "April" en filmes como "SeduceMe", algo que recordó al famoso vídeo de su compañero de la primera edición de 'Fama' Ángel Martín, que aparecía masturbándose frente a su web cam en un vídeo que circuló por internet.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series