FormulaTV

A PARTIR DE LAS 22 HORAS

Telecinco emite un reportaje sobre los misterios de los ángeles antes de 'Ángel o demonio'

Con los testimonios de los periodistas Javier Serra, Jesús Callejo, Clara Tahoces y Juanje Vallejo y el sacerdote Julio de la Vega Hazas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Marzo 2011 17:27

Serie relacionada

Ángel o demonio

Ángel o demonio

2011

España 2 temporadas 22 capítulos

FantasíaTeenRomance

8,0

50 críticas

Popularidad: #70 de 3.445 Ranking Ángel o demonio

  • 533

¿Qué son los ángeles? ¿Qué aspecto tienen y qué idioma hablan? ¿Qué son los malak, los íncubos y los súcubos? Éstas y otras muchas preguntas tendrán respuesta en el reportaje "Las claves de 'Ángel o demonio', que Telecinco incluye mañana martes, 15 de marzo, justo antes del capítulo de estreno, a las 22:00 horas.

Las opiniones y los datos aportados por voces expertas en la materia como la de los periodistas Javier Sierra, Jesús Callejo, Clara Tahoces y Juanje Vallejo y el sacerdote Julio de la Vega Hazas se intercalarán con imágenes de la serie para arrojar luz sobre este misterioso y a menudo desconocido dogma de las principales religiones monoteístas.

El origen de los ángeles, su jerarquía, los arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael, los ángeles caídos que siguieron a Lucifer en su rebelión contra Dios, los pactos con el demonio y las experiencias de algunas personas que supuestamente interactuaron con estas criaturas, serán algunos de los temas que se abordarán en "Las claves de 'Angel o Dominio".

Sinopsis del capítulo de esta semana

Justo después de este reportaje especial, los seguidores de 'Ángel o demonio' podrán disfrutar con una nueva entrega de la serie, con el capítulo titulado "Juegos de niños". En esta entrega los demonios se fijan en la familia que vive en la casa colindante, sobre todo en Rocío, la niña que quiso hacerse amiga de Duna. El ancestral diablo, ayudado por sus acólitos, tratará de destrozar la armonía que impera en casa de sus vecinos: primero sembrando en la pequeña el odio hacia sus padres y la envidia hacia su hermano aún no nacido; después alimentando en el hombre las dudas acerca de su paternidad; por último, fomentando en la mujer la idea de que su marido maltrata a la niña en secreto. Pero será la pequeña Rocío, la más débil e inocente, a quien decidan corromper para rematar la tragedia.

Valeria, alertada por las imágenes que le muestra el libro celestial y por una canción infantil que se repite en su cabeza sin cesar, acude en auxilio de la familia, aunque no sabrá bien de qué manera puede ayudarles. Además, la joven está viviendo un momento difícil: la policía ha llamado a su casa informando del hallazgo de un cuerpo que podría ser Rudy, su hermano desaparecido. Sus padres tendrán que afrontar el horrible momento de reconocer el cadáver.

Mientras, Damián no hace sino aumentar la desazón de Valeria con su actitud ambigua. Tan pronto se muestra encantador con ella y su familia como da señales de no sentir nada por la joven. Todo es producto de su lado más oscuro y malvado, de su manera de afrontar su misión, la de arrastrar a Valeria al abismo del Mal.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series