FormulaTV

EN LAS DOS CADENAS

Sara Carbonero acompañará los viernes a "los Manolos" en 'Noticias Cuatro Deportes'

La popular presentadora hará doblete así acompañando a Manolo Lama y Manu Carreño.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2011 17:03

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #173 de 1.918

  • 26

Sara Carbonero será la primera cara que permanezca en Cuatro y en Telecinco a la vez tras la compra de la antigua cadena de Sogecable. La periodista compaginará su papel en 'Informativos Telecinco' con una intervención semanal en 'Noticias Cuatro Deportes' junto a Manu Carreño y Manolo Lama.

Así lo han confirmado en el último informativo los "Manolos". Además, han asegurado que comenzará desde esta misma semana para poder comentar los preparativos de la jornada futbolística que cuenta esta semana con un gran choque gracias al derby entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

La joven salta así a Cuatro aunque permanecerá en su lugar habitual junto a David Cantero de lunes a jueves. La periodista se convierte en la primera cara que estará en las dos cadenas a la vez ya que otras han tenido que abandonar sus programas en el anterior canal como le ocurrió a Jesús Vázquez. El gallego tuvo que renunciar a 'Operación triunfo' y 'Supervivientes' para conducir la nueva etapa de '¡Allá tú!'.

Esta es también la segunda ocasión que tiene Sara Carbonero de presentar alejada del equipo de Deportes de Telecinco. La joven comenzó hace unos meses una colaboración con 'El programa de Ana Rosa' hablando de deportes, tema que volverá a tratar como experta en el tema que es. Además, ha sido una de las caras más importantes en la retransmisión de Telecinco del 'Mundial de Sudáfrica'.

La labor de Sara Carbonero está siendo muy criticada pero también muy alabada por el público. Además de la gran fama cosechada, en parte también gracias a su relación con Íker Casillas, la joven está recibiendo reconocimientos como la reciente nominación al TP de Oro a la Mejor Presentadora de Informativos. Finalmente, Matías Prats se llevó el gato al agua para decepción de la joven.

Ver todos los comentarios (178)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series