FormulaTV

EMITIDA EN SUPER3

La serie animada 'Fanboy y Chum Chum' llega a Clan el próximo 22 de marzo

Se trata de una serie protagonizada por dos chicos capaces de transformar con su imaginación un día ordinario en uno muy divertido.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2011 15:15

'Fanboy y Chum Chum' son dos amigos que harán pasar las tardes más divertidas a los espectadores. Y es que, su pasión por los cómics les llevará a buscar nuevas aventuras cada tarde, disfrazados como héroes. Los seguidores de Clan podrán conocerlos a partir del martes 22, de lunes a viernes, a las 21:40 horas.

'Fanboy y Chum Chum' llega ahora a Televisión Española tras estrenarse el pasado mes de octubre en el canal infantil Super3, de Televisió de Catalunya. Esta divertida serie viene precedida por un gran éxito de audiencia en los Estados Unidos.

Los espectadores de Clan tendrán ocasión de disfrutar cada tarde de un nuevo capítulo. Esta nueva serie cuenta las aventuras de dos amigos: Fanboy, un chico de once años amante de los cómics, entusiasta y de gran imaginación; y su mejor amigo Chum Chum, para quien las cosas más extrañas forman parte de la vida cotidiana. En cada episodio sacan sus mallas y sus capas de héroes de cómics en busca de aventuras.

Fanboy, con su disfraz verde y morado, es un soñador sin descanso que busca continuamente la diversión. Y lo que más le ilusiona es imitar a los héroes de sus adorados cómics. Chum Chum también es único, un amigo leal y tierno, siempre dispuestos a ayudar. Ambos se complementan perfectamente: a los dos les encanta el cómic de Man-Arctica y la misma bebida congeladora de cerebros.

Y hay otro personaje interesante, su compañero de clase a Kyle: es el único niño con poderes de verdad. Le expulsaron de su escuela de magos y ahora está frustrado porque Fanboy ve magia y poderes en todos lados, menos en él. Y aparte está Oz, el maestro. Es decir, el dueño de la tienda de cómics, el templo de la sabiduría para los dos amigos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series