FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PORTADA

Indhira posa finalmente desnuda para Interviú

La gran hermana asegura que "estar en 'MyHyV' es como tener un harén de hombres".

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Marzo 2011 13:10

Ya es portada. Indhira, la popular concursante de 'Gran hermano 11' y actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', es esta semana portada de la revista Interviú. Tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, su desnudo era uno de los más deseados y finalmente ya es una realidad.

La propia Indhira habla de ello en su blog de Telecinco. "¡Soy portada de Interviú! ¡Qué ilusión! Sólo os puedo adelantar que estoy muy orgullosa del reportaje. El estilismo, el maquillaje, el fotógrafo, el lugar en el que me las hicieron, las sedas que llevo... todo es espectacular".

La ex gran hermana aprovecha también para agradecer al equipo que llevó a cabo la sesión fotográfica. "Muchísimas gracias a Víctor Cucart porque se me hizo muy fácil desnudarme con un equipo tan agradable, me sentí como en familia. Os quiero a todos en el quiosco, que me ha costado pensármelo bastante y por fin me he atrevido a mostrar mis encantos!! Sólo os adelanto que es muy elegante!".

La malagueña nos descubre sus encantos en la revista. "Me siento como en "El show de Truman", asegura la tronista. Indhira se define como una persona impulsiva y de reacciones rápidas. Pasional y temperamental, Indhira protagonizó algunas de las escenas más subidas de tono de la historia de 'Gran hermano' junto a Arturo.

"Triunfa la naturalidad. Soy así de pasional y sé que me conviene más ser políticamente correcta pero no lo consigo", explica en la entrevista que acompaña a las fotografías.

Desde el pasado 1 de diciembre Indhira participa como tronista en el dating show de Emma García. "Estoy muy contenta [de participar en 'Mujeres y hombres y viceversa'], es como tener un harén de hombres dispuestos a conquistarme, pero ya veremos si encuentro el amor", ha afirmado la andaluza.

Según Indhira, "quiero un hombre que me quiera, guapo, educado, más alto que yo y no un impresentable". La nueva chica Interviú asegura que "en diez años me veo con un chico compatible conmigo, con un hijo y viviendo de manera independiente. Y con mis estudios de Turismo terminados".

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series