FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN EL HUMO NEGRO...

Josh Holloway ('Lost'), estrella invitada en el final de 'Community'

El actor que interpretó a Sawyer durante seis años hará un cameo en la serie de NBC.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Marzo 2011 17:58

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #465 de 3.441 Ranking Community

  • 26

  • 1
Holloway
Después del anuncio de la renovación de 'Community' por una tercera temporada, la serie cuenta con otra novedad entre sus manos. Josh Holloway, actor que interpretó a Sawyer durante 6 años en 'Perdidos', aparecerá como estrella invitada en el final de temporada de la serie.

Holloway llega a 'Community' como un personaje misterioso. Su paso por la serie hará las delicias de muchos de los fans de Greendale. El capítulo hará regresar el paintball. El capítulo de la primera temporada en la que aparecía este deporte es uno de los más valorados de la serie, tanto por los críticos como por los seguidores. Además, 'Community' consiguió uno de sus registros más altos en este episodio.

Josh Holloway ha dedicado unas palabras a la revista TV Guide y ha dicho que está "muy unido a esta comedia. Es rítmica. Me hace sentir poco divertido al lado de ellos. Me hacía sentir como 'no soy divertido. No tengo ritmo', pero al final funcionó".

El actor, de momento, no ha realizado ningún trabajo en televisión desde el final de 'Perdidos'. Ahora se encuentra preparando para la que será la cuarta película de "Misión: Imposible".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series