FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL CULEBRÓN DEL AÑO

CBS quiere a Charlie Sheen de vuelta en 'Dos hombres y medio'

La historia del actor sigue dando vueltas y ahora es la cadena la que quiere que Sheen no se vaya.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2011 12:47

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #73 de 3.452 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125
Sheen
Mientras Charlie Sheen se recorre todas las cadenas de televisión confesando su malestar por su salida de 'Dos hombres y medio', el culebrón sigue teniendo cuerda. Ahora, CBS quiere que Sheen regrese a la serie que tanto éxito le ha reportado a la cadena y tanto dinero la ha dado al actor, el mejor pagado de la televisión hasta el momento.

Según el portal Aceshowbiz, el representante del actor no ha querido hacer ninguna declaración sobre la posible vuelta de Sheen. Sin embargo, el portavoz ha dicho que "CBS estaría feliz de tener de vuelta a Sheen". "Para ser claros, hay dos empresas envueltas, CBS estaría contenta por tener a Charlie Sheen, pero todavía necesita ajustar el trato con WB".

Paralelamente a dichas conversaciones, Fox se encuentra en plena conversación con el actor para que comience un nuevo proyecto con la cadena.

Charlie Sheen fue despedido el mes pasado por haber insultado públicamente al productor de la serie Chuck Lorre. La cadena tiene 6 semanas para decidir si la serie segresa la próxima temporada, lo que sería su noveno año. En esta fecha, la cadena presentará su parrilla de cara a la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series