FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PARRILLA EEUU

TV Land renueva 'Retired at 35' y encarga dos nuevos proyectos

La cadena también renovó 'Hot in Cleveland', la serie protagonizada por Betty White.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2011 16:55
Fran
TV Land comenzó como una cadena pequeña, pero el éxito que lo otorgó el tener a Betty White entre sus filas ha hecho que su número de seguidores haya crecido exponencialmente. La cadena ha anunciado que la próxima temporada volverá la serie 'Retired at 35'. Además TV Land ha dado a conocer sus próximos proyectos con luz verde: 'The Exes' y 'Happily Divorced'.

'Retired at 35' cuenta la vida de David, un joven hombre de negocios que decide dejar el mundo de Nueva York para irse a vivir a la residencia de ancianos donde viven sus padres (George Segal y Jessica Walter) en Florida. Allí, buscará reconectarse con ellos, volver a encauzar su vida y vivir el sueño de la jubilación que tanto anhela a pesar de sólo tener 35 años.

La serie comenzó el pasado 19 de enero en la cadena y ha contado con 10 episodios. 'Retired at 35' contó con 2 millones de espectadores en su primer capítulo y ha logrado sumar más de 1 millón en cada capítulo en el resto de temporada. Su segunda temporada también contará con 10 episodios.

Los nuevos proyectos que la cadena se encuentra moviendo son 'The Axes' y 'Happily Divorced'. Como ya avanzó FórmulaTV.com, 'Happily Divorced' supone el regreso de Fran Drescher a televisión tras cuatro años sin un papel protagonista en la pequeña pantalla. La actriz, que se hizo famosa principalmente por la serie de los 90 'La niñera', contará las vivencias de una mujer que vuelve al mundo de las citas tras descubrir que su marido es gay. Actualmente, Fran Drescher se encuentra en una situación similar tras haberse divorciado por la misma razón y además está comenzando una nueva relación.

'The Exes', anunciada en anteriores ocasiones como 'Ex Men', es una sitcom multicámara firmada por Mark Reisman, antiguo productor de 'Frasier'. La historia gira alrededor de 3 hombres, divorciados, que viven en un edificio dirigido por una joven y sexy abogada especializada en divorcios. La serie contará con Wayne Knight, Donald Faison, David Alan Basche y Kristen Johnston.

Un año más de Betty White

TV Land, la cadena estadounidense encargada de emitir 'Hot in Cleveland', contará con una tercera temporada de 22 episodios. Las dos primeras temporadas de la serie habían tenido cada una 10 episodios.

A pesar de un descenso brusco de audiencias respecto a su primer año, la serie todavía cuenta con suficiente respaldo de audiencia en una cadena que se contenta con poco. La serie comenzó en junio de 2010 rozando los 5 millones de espectadores. El último episodio de la temporada obtuvo 3.400.000 espectadores. Ahora, la serie emite su segunda temporada. El ultimo capítulo en el aire, el noveno, consiguió 1.560.000 seguidores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series