FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 21:25 HORAS

'Blue Bloods' ('Familia de policías') llega a Fox Crime el 24 de marzo

Tom Selleck vuelve a la televisión con esta producción. Donnie Walhberg, hermano de Mark Wahlberg, completa el elenco de esta serie centrada alrededor de una familia de policías en Nueva York.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2011 18:00

Serie relacionada

Blue Bloods

Blue Bloods

2010 - Act

Estados Unidos 14 temporadas 275 capítulos

CrimenDrama

6,4

1 crítica

Popularidad: #78 de 3.455 Ranking Blue Bloods

  • 56

  • 26

Entre las muchas flores que la crítica norteamericana ha dedicado a 'Blue Bloods' ('Familia de policías'), tenemos la descripción del diario USAToday, que ha llegado a calificar la serie como de "placer adulto". Según la nota de Fox, mucho hay de placer y también de madurez en esta producción de CBS sobre una familia de policías de Nueva York que llevan el cuerpo tan metido en sus entrañas que hasta sus reuniones familiares están salpicadas por los temas relacionados con el deber.

Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, ambos guionistas de "Los Soprano", "Blue Bloods (Familia de policías)" llega a España el próximo mes de marzo, en exclusiva en Fox Crime. El canal dedicado a la mejor ficción de crimen e investigación la estrenará en primicia el 24 de marzo, a las 21.25 horas, y la emitirá todos los jueves a esa misma hora.

"Blue Bloods (Familia de policías)" tiene sabor a policías y a Nueva York. Pero sobre todo, tiene sabor a gran estrella de Hollywood gracias a su principal protagonista, el actor Tom Selleck. El legendario protagonista de "Magnum P.I." vuelve a la pequeña pantalla por la puerta grande con un papel hecho a su media: Frank Reagan, jefe y portavoz de la policía de Nueva York, hijo de policía y padre de policías, que ejerce de patriarca de una saga marcada por la trágica pérdida del hijo mayor, caído en un acto de servicio que no termina de estar del todo claro.

Con elementos propios de series sobre sagas familiares, "Blue Bloods (Familia de policías)" combina el espíritu de familia con el hecho de que todos sus miembros comparten una misma profesión –todos son policías-, aunque la entiendan y la ejerzan de distintas formas: el abuelo Henry, policía ya retirado; el hijo mayor Danny, detective, padre de familia y veterano de la guerra de Irak que no duda en usar métodos poco ortodoxos para resolver sus casos; Erin, la única chica, que no es policía, pero ejerce del lado de la ley como ayudante del fiscal del distrito; y Jamie, el más joven de los Reagan, un licenciado en Derecho por Harvard que ha decidido colgar la toga para ejercer también la profesión familiar.

En el argumento de la serie, planea alrededor de los personajes la trágica muerte de un cuarto hijo, también policía, caído en un acto de servicio nunca aclarado. Jamie, el menor de los Reagan, será reclutado por el cuerpo, a escondidas de su padre, para llevar a cabo en secreto una investigación sobre estos hechos cuyas conclusiones pueden ser un mazazo para el legado de la familia.

Junto a Tom Selleck destaca la presencia en el reparto de Donnie Wahlberg ("Hermanos de Sangre", "SAW II"), hermano del actor Mark Wahlberg, que da vida al impetuoso Danny Reagan. Otros actores de "Blue Bloods (Familia de policías)" son Will Estes ("Ley y orden", "La hora 11"), como Jamie; Bridget Moynahan ("Yo Robot", "La prueba"), como Erin; Len Cariou ("A propósito de Schmidt", "La ventana secreta"), como Henry; y Amy Carlson ("Mentes criminales", "Fringe"), como Linda, la mujer de Danny.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series