FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARRANCA LA CUARTA EDICIÓN

'Pekín Express', con Jesús Vázquez al frente, parte hacia su nueva ruta africana

La cadena comienza las grabaciones de la cuarta edición del formato y confirma al presentador gallego como nuevo director de carrera.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Marzo 2011 16:39

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #58 de 2.093

  • 282

  • 1

'Pekín Express 4' está en marcha. Cuatro y Boomerang acaban de emprender su viaje para grabar a partir de hoy miércoles la nueva ruta que, como avanzó FormulaTV.com, va a ser en el continente africano, algo que ocurrirá por primera vez en la experiencia española.

La productora ha elegido a las diez parejas que formarán parte de esta aventura que se convertirá, sin ninguna duda, en el viaje de sus vidas. Además, la cadena ha confirmado algo que era vox populi: el relevo de Raquel Sánchez Silva como directora de carrera por Jesús Vázquez.

El actual presentador de '¡Allá tú!' se pondrá al frente de esta nueva edición del programa, que ha registrado un récord absoluto de casting con más de 68.000 candidatos que han demostrado su interés en participar en esta experiencia.

Una nueva ruta

Los concursantes de la cuarta edición de 'Pekín Express' pone rumbo a un nuevo continente, África, en un apasionante recorrido que supondrá para 10 parejas el viaje de sus vidas. Las diez parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos de este continente al tiempo que demuestran su capacidad para desenvolverse con un exiguo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización. África les espera.

'Pekín Express' comenzó su aventura en Cuatro realizando "La ruta del transiberiano". El éxito registrado en su primera edición dio lugar a "La ruta del Himalaya". Y como no hay dos sin tres, recientemente los espectadores han podido disfrutar de "La ruta del dragón", un apasionante recorrido que comenzó en Vietnam y finalizó en Bali con una gymkhana que duró nada más y nada menos que 20 horas.

La cuarta edición de 'Pekín express' en España estrenará un nuevo recorrido. La productora ha descartado algunas de las rutas ya realizadas por otros países como "La ruta de los incas" o "La ruta del fin del mundo". Se trata de recorridos que atraviesan países latinoamericanos, por lo que el idioma deja de ser un handicap para los concursantes y se convierte en una ventaja.

Raquel Sánchez Silva se despide de 'Pekín Express'

Raquel Sánchez Silva confirmó hace unas semanas lo que ya se sabía: no volverá a presentar 'Pekín Express'. La extremeña publicó en su Twitter un mensaje en el que se despedía del formato y daba la bienvenida a los nuevos proyectos en los que se embarcará a partir de ahora. Además, deseó suerte a sus compañeros, que continuarán trabajando sin ella, y a los nuevos que se incorporen.

La gente no la quería al principio, pero Sánchez Silva supo ganarse el cariño de los seguidores del formato con su naturalidad y su frescura como directora de carrera. La presentadora llegó para sustituir en la segunda edición para sustituir a Paula Vázquez, que no podía compatibilizar este programa con 'Fama'. Realizó "La Ruta del Himalaya" y "La Ruta del Dragón" y se divirtió como la que más en el equipo, vistiéndose incluso con los trajes típicos de las regiones que visitaban.

Atrás deja ahora países como China, India, Vietnam o Camboya. Raquel Sánchez Silva afrontará a partir de ahora nuevos retos tras estos dos viajes. El pasado mes de diciembre, finalizó su contrato con Cuatro y Telecinco decidió no renovarlo.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series