FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RESUMEN

Así terminó la primera temporada de 'Pretty Little Liars'

ABC Family despidió el pasado lunes el sorprendente final de esta primera tanda de capítulos de la exitosa serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Marzo 2011 12:33

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #75 de 3.452 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334
Tras 22 capítulos repletos de misterios, dramas, secretos y muchas verdades a medias, el pasado lunes se emitió en la cadena ABC Family de Estados Unidos el último episodio de la primera temporada de 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas'), la exitosa serie de televisión basada en la popular saga de novelas de Sara Shepard del mismo título. En el sorprendente final, vimos cómo las cuatro protagonistas (Aria, Emily, Hanna y Spencer) estaban más cerca que nunca de saber qué le ocurrió realmente a Alison en el momento de su muerte y de conocer la identidad de su asesino.

Gracias a unos vídeos que escondía Alison, las chicas descubren que fue Ian, el marido de Melissa, quién la asesinó. Sin embargo, es posible que los hechos no ocurrieran como ellas imaginaban. Las protagonistas deciden chantajear a Ian y obligarle a que se presente en el bosque de noche con un maletín lleno de dinero. Aria, Hanna y Emily esperan con Garrett, uno de los policías que investiga el caso, cuando se presenta allí un hombre desconocido.

Mientras, Spencer se dirige a la iglesia en busca del móvil de su hermana, y allí se encuentra con Ian, que confiesa que mató a Alison golpeándola en la cabeza. Sin embargo, ella estaba convencida de que su amiga murió asfixiada, por lo que, de nuevo, vuelve a surgir la duda en torno a su muerte. Cuando está a punto de acabar con la vida de Spencer, aparece un hombre encapuchado, posiblemente A, que mata a Ian y se lleva el cuerpo justo antes de que llegue la policía.

No fue esto lo único que ocurrió en el capítulo final. Jenna está preocupada porque sabe que las chicas tienen un vídeo en el que se ve claramente cómo ella chantajea a su hermanastro Toby con denunciarle por acoso si se niega a mantener relaciones sexuales con ella. Garrett le dice que no se preocupe y que recuperará ese vídeo.

Por su parte, Emily está preocupada porque su madre le ha dicho que van a tener que dejar Rosewood para mudarse a Texas, para estar cerca de su padre. Hanna sigue enfadada con Caleb por haber estado espiándola el tiempo que estuvo en su casa, pero se arrepiente de no haberse despedido de él ni de haberle dado la oportunidad de disculparse. Caleb escribe una carta en la que dice a Hanna que la quiere, pero Mona la rompe "para proteger a su amiga". Además, Aria tiene una importante discusión con su pareja, Ezra Fitz, cuando una antigua novia de éste, con la que estuvo a punto de casarse, llega repentinamente a la ciudad. Todas estas tramas continuarán en la segunda temporada de la serie, que comenzará el 14 de junio.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series