FormulaTV

ESTARÁN EN 'EL DEBATE'

Chari y Rubén, expulsados de 'El reencuentro' por agresión mutua

La organización ha tomado esta decisión tras una discusión en una fiesta de este viernes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Marzo 2011 13:10

La organización de 'El reencuentro' ha decidido expulsar a Chari y a Rubén, concursantes de 'Gran hermano 12', tras una discusión. Según ha confirmado el propio Jordi González, presentador del programa, en Twitter, esa pelea llegó a una "agresión mutua", lo que ha llevado a tomar esta decisión.

Las imágenes no han visto la luz, aunque según ha sabido FórmulaTV.com, los espectadores tendrán ocasión de ver la secuencia íntegra este próximo domingo, 27 de marzo, en 'El reencuentro: El debate', conducido por Christian Gálvez. Tanto Chari como Rubén asistirán además al debate para comentar lo sucedido y analizar junto al resto de colaboradores las imágenes.

La decisión se les ha comunicado esta misma mañana y ha sido algo que no ha sentado muy bien a sus compañeros, dada la reacción de algunos como Sofía Cristo que ha llorado amargamente y les ha hecho las maletas.

La salida de Chari y Rubén de 'El reencuentro' parece sorprendente, pero es algo que en 'Gran hermano: El reencuentro' ocurrió en varias ocasiones hace ahora un año. Arturo Requejo emuló a su ex novia Indhira y tuvo un incidente arrojándole kalimotxo durante una discusión en una comida. También Bea "la legionaria" se vio forzada a dejar la casa de Guadalix debido a un gran choque con Melania de 'Gran hermano 9'.

La difícil relaicón entre Rubén y Chari

Chari y Rubén son la pareja que ha entrado en representación de la duodécima edición de 'Gran hemano'. La pareja ya se conocía de fuera y esta fue la razón para meterles la primera vez en Guadalix. Entraron separados, cada uno en una de las dos casa que había en esa edición. Además, Rubén estuvo los primeros días rodeado de todas las mujeres del concurso y Chari, de todos los hombres.

Esta situación provocó uno de los tragos más difíciles que tuvo que ver Rubén al salir de la casa, ya que Chari estuvo muy cercana a concursantes como Julio "El feroz". Finalmente, ambos se volvieron a juntar en la misma casa y Rubén fue expulsado, con lo que pudo ver las imágenes de su novia con el resto de concursantes.

Las peleas continuaron tras la posterior salida de Chari, algo que llegó incluso a ambas familias. La pelea entre Chari y Carmen, las madres de Chari y Rubén, fueron también muy conocidas, algo que 'El reencuentro' aprovechó e intentó sin éxito que entraran como concursantes.

Ver todos los comentarios (229)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series