FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VIERNES 21:30

'Salvados' prueba suerte en viernes desde esta misma semana

laSexta promociona el enfrentamiento que tendrá "el Follonero" contra 'Sálvame Deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Marzo 2011 13:01

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #57 de 2.062

  • 136

  • 2

'Salvados' cambia de día. A partir de esta misma semana, el programa presentado por Jordi Évole dejará los domingos y pasará a ocupar el prime time de los viernes como él mismo ha anunciado en su Twitter.

Será a partir de las 21:30 horas y probará su eficacia contra 'Sálvame Deluxe', como las promos ya están anunciando a modo de broma denominando el formato como "Salvados Deluxe". Además, también tendrá que vérselas con 'Atrapa un millón, 'Hijos de papá' y el cine de La 1.

El programa intentará así con su vuelta al horario original recuperar la audiencia perdida en las últimas semanas. 'Salvados' fue relegado a un horario más tardío tras la llegada de 'El club de la comedia', algo que no benefició al formato presentado por Jordi Évole. Ahora, regresa a las 21:30 aunque en un día diferente para comprobar si es capaz de mantener a sus fieles en un nuevo día.

De esta manera, 'Salvados' ocupará el hueco que hasta ahora mantenía el cine extranjero y cuyos datos habían permanecido en la media de la cadena. "Mamá a la fuerza" fue este viernes la última entrega de este contenedor y anotó un 5,3% con 975.000 espectadores. A su vez, este cine tomó el relevo de 'Navy: Investigación criminal' que obtenía unas cifras ligeramente superiores.

'Chase' ocupará su lugar

Como ha avanzado FormulaTV.com, el hueco que deja en la noche de los domingos 'Salvados' será ocupado por una nueva serie de estreno en abierto en España: 'Chase'. Intentarán así una nueva estrategia sustituyendo el programa de El Terrat por una ficción como ya hicieron anteriormente con otras como 'Flash Forward'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series