FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIÓN

Carolina Bang ficha por 'Tierra de lobos'

La actriz ha confirmado que ya ha hecho su prueba de vestuario y ha ensayado su nuevo papel.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Marzo 2011 15:14

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #200 de 3.455 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

La segunda temporada de 'Tierra de lobos' ya está en marcha y traerá novedades consigo. La última de ellas es la incorporación de la conocida actriz Carolina Bang a la ficción de Telecinco, como ella misma ha confirmado en su Twitter.

Además, ha asegurado que ya ha hecho la necesaria prueba de vestuario y ha comenzado con los ensayos. Además, algunos de sus futuros compañeros ya han comenzado a darle la bienvenida por la red social, entre los cuales se encuentra Dafne Fernández.

Por el momento, se desconoce el papel que tendrá la intérprete, pero a buen seguro podrá mostrar sus encantos como han podido hacer algunas de las actrices de la serie.

La última intervención televisiva de Carolina Bang ha sido precisamente en Telecinco, gracias a un cameo capitular en 'Aída'. También participó de manera episódica en 'Los hombres de Paco', aunque sus dos papeles televisivos más destacados han sido en 'Los exitosos Pells', donde daba vida a Marina Fernández; y 'Plutón B.R.B. Nero', ficción en la que coincidió con su actual pareja Álex de la Iglesia.

'Tierra de lobos' cerró temporada a finales del mes de diciembre como uno de los aciertos de la temporada de Telecinco. Se despidió tras 13 capítulos con un gran 18%, algo que aseguraba su continuidad por una segunda temporada. Serán, al menos, 16 capítulos más que casi con toda seguridad serán distribuidos en dos temporadas.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series