FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REDIFUSIÓN, 22:00 HORAS

Nitro emite el partido de fútbol entre Costa Rica y Argentina

Se trata del tercer amistoso que ofrece Nitro del combinado albiceleste.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2011 19:52

Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, emitirá este miércoles, 30 de marzo, a las 22:00 horas, la redifusión del encuentro entre las selecciones de Costa Rica y Argentina, que se enfrentarán esta madrugada en el estadio Nacional de Costa Rica. Es el tercer partido que emite Nitro del conjunto albiceleste, tras sus choques con Portugal en febrero y con Estados Unidos el pasado sábado.

Nitro continúa con su apuesta por el deporte rey tras el éxito de audiencia del Portugal-Argentina el 9 de febrero, que logró 520.000 espectadores y un 3,9% de cuota de pantalla, y el Francia-Brasil (370.000 televidentes y un 1,9% de share).

Los argentinos continúan con su serie de partidos amistosos para preparar la Copa América que se disputará en su país este verano. Los Messi, Mascherano, Garay, Banega y compañía se miden a la selección costarricense, liderada por uno de los delanteros de moda en Europa, Bryan Ruiz. El jugador del Twente consiguió la liga holandesa la pasada temporada superando a clubes históricos como el Ajax de Ámsterdam o PSV Eindhoven, y se enfrentará al Villarreal en los cuartos de final de la Europa League.

Desde su nacimiento, a finales de agosto de 2010, Nitro promedia un 1,2% (en febrero logró un 1,4%, su récord mensual) y se sitúa a una enorme ventaja frente a las últimas cadenas que se han incorporado a la oferta (Boing, Marca TV, La 10, MTV, La Sexta 2 y La Sexta 3). Es, con diferencia, el de mayor audiencia de las cadenas más recientes de la TDT.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series