FormulaTV

AUTOACEPTACIÓN

El episodio especial de 'Glee' dedicado a "Born This Way" durará 90 minutos

Lady Gaga volverá a ser la protagonista de un capítulo de la ficción de Fox.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 10:57

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5

'Glee' gozará de un capítulo extendido el próximo 26 de abril. Será en un capítulo especial que la cadena tiene reservado de nuevo para Lady Gaga, en concreto para su nuevo single titulado "Born This Way" que continúa arrasando.

Según informa TV Line, la cadena ha decidido otorgarle una duración superior a la habitual a este episodio. La elección de la canción no es casual, ya que el capítulo estará centrado en la autoaceptación.

El episodio finalizará con una interpretación del conocido tema de la artista, pero antes de eso se verán los problemas que tienen los protagonistas de 'Glee' con su imagen. Así, Rachel (Lea Michele) se avergonzará de su nariz; y Lauren (Ashley Fink) intentará ser la "reina del baile" a pesar de no tener los cánones tradicionales de imagen.

Aunque el episodio ya ha sido grabado, los productores están considerando la idea de grabar dos números musicales más para llenar el tiempo adicional que les han dado. Por el momento, se desconoce si estas dos canciones serán también de Lady Gaga o acudirán a otros artistas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series