FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'RESCUE ME' EN SEPTIEMBRE

Las series 'Justified' y 'Archer', renovadas por FX

Ambas series han conseguido una tercera temporada después de sus buenos resultados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2011 16:14

La lista de series que volverán sigue creciendo. Los nuevos estrenos no sobresalen demasiado y son pocas las que se aseguran continuar el próximo año. En el cable, como en las generalistas, se preocupan mucho por su futuro y empiezan a renovar sus piezas más seguras. Ahora, FX renueva 'Justified' y 'Archer' para que ambas tengan una tercera temporada en antena.

'Justified' narra la historia de Raylan Givens (Timothy Olyphant). Dejó Kentucky con 19 años, dispuesto a no volver, pero el destino le lleva de nuevo al pueblo de su infancia. En Miami, donde trabaja, un desafortunado incidente que acaba con un hombre muerto en un hotel servirá a sus jefes para castigarle con este destierro a su lugar de origen.

Introvertido y con un sentido de la justicia a la vieja usanza, Givens no se separa de su sombrero de cowboy y sus botas camperas. De vuelta en su pueblo natal, un crimen le llevará a encontrarse de frente con los fantasmas de su pasado: su ex mujer, Winona (Natalie Zea, Hung, Dirty Sexy Money), su anciano padre y viejos amigos que han evolucionado de manera muy distinta.

Archer

En 'Archer', el protagonista de la historia es Sterling Archer, un espía nada ejemplar, que intenta seducir a cualquier mujer, conocido por el poco masculino nombre en clave de "Duquesa". Tiene como jefa a su madre, la exigente Malory. Archer es un experto agente secreto que se muestra inepto en la mayoría de los demás aspectos de su vida. Un tipo egoísta, egocéntrico, machista, impulsivo, vanidoso, y sin problemas a la hora de decir las cosas como las piensa.

El final de 'Rescue Me', en verano

El canal también ha señalado su intención durante los próximos meses. FX emitirá la séptima y última temporada de la serie de bomberos el próximo verano, con la intención de emitir su final en septiembre para conmemorar el décimo aniversario aniversario del 11S.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series