FormulaTV

CELEBRACIÓN

'Tonterías las justas' celebra su millón de fans en Facebook con el videoclip "Viva tu vieja"

Florentino Fernández asegura que han preparado un programa especial para celebrarlo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2011 13:14

Programa relacionado

Tonterías las justas

Tonterías las justas

Tonterías las justas

2010 - 2011

España

Entretenimiento

6,9

31 críticas

Popularidad: #65 de 1.989

  • 565

Con tan solo diez meses de vida, 'Tonterías las justas' alcanza con una cómoda ventaja el podio de una carrera al que optaban muchos, pero tan solo dos supieron pelear: se acaba de convertir en el programa en superar el millón de fans en Facebook. Confirma, de esta manera, el fenómeno histórico que ha supuesto en las redes sociales.

Producido por 7yAccion, la productora de Jorge Salvador y Pablo Motos, y emitido por Cuatro en un horario tan complicado como es la tarde, se supo granjear en muy poco tiempo la complicidad de un target adolescente, cada vez menos fiel a la pantalla de televisión. Conducido por Florentino Fernández "Flo", acompañado por Anna Simon, Romina Beluscio y Dani Martinez, y al ritmo de DJ Valdi, han sabido cada tarde hacer reír sin caer en la mofa fácil ni la crítica mordaz.

"Estamos encantados de ver cómo un programa televisivo de masas se ha apoyado en Facebook como plataforma de comunicación con sus fans, consiguiendo nada menos que un millón de seguidores. Televisión e Internet son totalmente compatibles y además esta unión es enriquecedora para ambas. Durante este tiempo todos nos hemos divertido con aplicaciones que el propio programa ha desarrollado, como el famoso Gambatrón, o los vídeos de Águeda realizados en exclusiva para Facebook. Esperamos seguir colaborando con ellos y celebrar muy pronto el siguiente millón", ha comentado la Laura González-Estéfani, directora de crecimiento de Facebook España.

Florentino Fernández ha continuado comentando que nunca hubieran "soñado con conseguir ser el primer programa de televisión en Facebook, y mucho menos lograr el millón de amigos". Ante la pregunta de cómo encaran el próximo reto, Florentino confirma que seguirán "trabajando con la misma ilusión del primer día" para que los seguidores en redes sociales sigan creciendo. "Nuestro próximo reto es alcanzar el 1.111.111 fans", asegura.

"El programa de celebración será especial", continúa Flo. "Estamos preparando un homenaje a los hits de estos casi 270 programas. Pidiendo prestada la melodía de 'Viva la Vida' de Cold Play, una Big Band formada por todo el equipo estrenará en exclusiva el musical 'Viva tu vieja'. Y por supuesto, sortearemos la televisión, el home cinema y la camara web de nuestro concurso. Será una gran fiesta, sin duda".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series