FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO SERIE

Factoría de Ficción completa su oferta de comedia con 'Reglas de compromiso'

Una sitcom que tiene como protagonistas a un matrimonio consolidado, dos jóvenes veinteañeros y un soltero empedernido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2011 11:15

Serie relacionada

Reglas de compromiso

Reglas de compromiso

2007 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

Comedia

3,7

Popularidad: #2.119 de 3.420 Ranking Reglas de compromiso

  • 2

Tal y como recoge nuestro Calendario de Parrilla, Telecinco estrena este sábado, 2 de abril, 'Reglas de compromiso', una sitcom sobre las relaciones de pareja con la que pretenden completar su oferta de series de humor, actualmente encabezada por la aclamada serie estadounidense 'Friends', con la que conformará tándem en la sobremesa.

A través de Factoría de Ficción, 'Reglas de compromiso' llegará a la televisión en abierto en España tras su exitosa emisión en la noche de los lunes del canal norteamericano CBS, cuyas comedias nocturnas en el arranque de la semana se sitúan habitualmente en el primer puesto del ranking de audiencias de EE.UU., con títulos como 'Dos hombres y medio' o 'Cómo conocí a vuestra madre', entre otros.

Los actores norteamericanos Patrick Warburton ('Seinfeld') y Megyn Price ('Padre Made in USA'); Oliver Hudson ('Dawson crece') y Bianca Kajlich ('Profesores de Boston'); y David Spade ('No con mis hijas') dan vida a las dos parejas y al "soltero de oro" de la sitcom, que muestra las visiones contrapuestas sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

La pasión de los primeros años de noviazgo, las dudas e inseguridades iniciales, el compromiso, el respeto mutuo tras años de relación y el sacrificio que conlleva la fidelidad son algunas de las etapas que irán descubriendo los protagonistas en esta comedia creada por Tom Hertz ('Spin City: loca alcaldía'), Doug Robinson ('Breaking In') y Andy Ackerman ('Seinfeld') que ha sido nominada a dos premios Emmy en las categorías de Mejor Dirección Artística y Mejor Fotografía.

Tres perspectivas sobre la vida en pareja

La ficción muestra las inquietudes e ilusiones de Adam (Oliver Hudson) y Jennifer (Bianca Kajlich), dos veinteañeros que acaban de comprometerse y que han decidido iniciar una vida en común bajo el mismo techo. Sus nuevos vecinos son Jeff (Patrick Warburton) y Audrey (Megyn Price), un matrimonio que tras 12 años de convivencia ha dejado atrás el miedo y la inseguridad de los primeros años de vida conyugal.

El matrimonio y la joven pareja mantienen una excelente relación con Russell (David Spade), un soltero empedernido e inmaduro que disfruta de los placeres que le brinda la vida. Jennifer, por su parte, trata de emparejar a este mujeriego compulsivo con un doble fin: lograr que siente la cabeza e impedir que continúe alimentando las fantasías de soltero de su prometido, que en ocasiones parece sentirse arrepentido de haber iniciado una vida "atado" a ella.

Una fuerte discusión en el capítulo inaugural de la comedia

En la primera entrega de la serie, los esposos Audrey y Jeff deciden invitar a sus nuevos vecinos, Jennifer y Adam, a la inauguración de una galería de arte. Sin embargo, el día antes del evento sus jóvenes vecinos protagonizan una fuerte discusión acerca de una bicicleta. La disputa provoca que ambos veinteañeros se replanteen su compromiso sentimental.Mientras tanto, Audrey descubre a Russell junto a una de sus amigas, situación que le lleva a pensar que la chica podría hacer cambiar de opinión al joven sobre la vida de pareja.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series