FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PAREJA

Iván Madrazo y Loli Fernández de 'GH10', nuevos concursantes de 'El reencuentro'

Vanessa y Verónica fueron expulsadas tras solo una semana de convivencia en Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2011 10:07

Programa relacionado

El Reencuentro

El Reencuentro

El Reencuentro

2010 - 2011

España

Realities

8,2

5 críticas

Popularidad: #416 de 2.090

  • 176

'El reencuentro' sigue recibiendo nuevas parejas dos semanas después de iniciar su andadura. Tras la expulsión disciplinaria de Chari y Rubén el pasado sábado, la casa de Guadalix de la Sierra necesitaba sangre nueva y ésta correspondió a dos enemigos de la décima edición de 'Gran hermano': Iván Madrazo y Loli Fernández.

El primero en entrar fue el ganador de 'GH10'. 'El reencuentro' le mantuvo en vilo esperando en la sala de expulsiones a su compañera, que finalmente fue una de las que más problemas le dio hace dos años en su estancia en el reality de Zeppelin. Ambos comenzaron siendo muy amigos pero el acercamiento de Loli a Carlos Hoya hizo que se separara de Iván, protagonizando una de las peleas más sonadas del concurso llegando incluso la granadina a hacerle un corte de manga a su compañero.

Da la casualidad de que Iván Madrazo fue el ganador de su edición de 'Gran hermano', algo que vuelve a postularle como uno de los posibles ganadores dado lo que ocurrió hace un año cuando Pepe Herrero, ganador de 'GH7', se hizo con la victoria junto a Ráquel López de 'Gran hermano: El reencuentro'. Tendrá que luchar por revalidar su título con Yola Berrocal, otra de las ganadoras que también ha entrado de nuevo al juego de la convivencia tras llevarse la victoria en 'Hotel Glam'.

A pesar de todo, esto no parece que este año vaya a ser algo que pueda marcar el nombre de los concursantes que se lleven la victoria de 'El reencuentro'. Hace tan solo una semana, Juanma Astorga fue expulsado junto a Mónica Guerrero convirtiéndose además en el primer eliminado del concurso a pesar de haber ganado la primera edición de 'La casa de tu vida'.

Vanessa y Verónica, expulsadas

Tan solo una semana le ha durado la alegría a la pareja formada por Vanessa Lancho y Verónica Miguel de 'La casa de tu vida'. Las finalistas del reality fueron nominadas por el público al conseguir el mejor porcentaje de votos junto a Saray y Gerardo de 'Gran hermano 11' y Marta López y Coyote Dax de 'Gran hermano VIP'.

Sus propios compañeros fueron los que decidieron entre las tres parejas el nombre de las expulsadas, aunque fue una batalla muy reñida. Juan Miguel y Yola Berrocal votaron porque se fueran Marta López y Coyote Dax, al igual que David Verdú y Natalia. Por su parte, Chiqui Martí y Sofía Cristo votaron por la expulsión de Saray y Gerardo y Lara y Jorge hicieron lo propio, consiguiendo un empate que se deshizo gracias al voto de estos últimos por ser los favoritos.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series