FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ESPACIO

'Extra' ocupará desde esta semana el late night de los miércoles en La Primera

Se trata de un espacio de humor producido por Gestmusic para la cadena pública. Estará presentado por Tonino, Mireia Canalda y Aina Cerdà, y estará básicamente basado en el humor, con noticias curiosidad y reportajes hilarantes.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2006 12:47

Se trata de un espacio de humor producido por Gestmusic para la cadena pública. Estará presentado por Tonino, Mireia Canalda y Aina Cerdà, y estará básicamente basado en el humor, con noticias curiosidad y reportajes hilarantes.

El miércoles 1 de Marzo, Televisión Española estrena 'Extra', una coproducción de TVE y Gestmusic que La Primera emitirá los miércoles a las 12 de la noche. A lo largo de 60 minutos, Tonino, y las modelos Mireia Canalda y Aina Cerdà, presentarán un magacín lleno de noticias absurdas y reportajes delirantes. "Haremos un nuevo periodismo de investigación en clave de humor. No descubriremos nada nuevo pero sí que vamos a reirnos todo lo que podamos", comenta Tonino. "Será un latenight políticamente incorrecto pero no polémico", asegura Tinet Rubira, director del programa.

Joan Tapia, director de TVE-Catalunya, ha destacado la importancia de esta nueva producción. "Sant Cugat sigue siendo un centro importante en la producción de programas. 'Extra' se suma a '¡Mira quién baila!', programa líder de los lunes por la Primera y a 'Los Lunnis' y 'Saber y ganar', programas de gran peso en La 2".

Con algunos de los magazines del corazón como algunas fuentes de inspiración, 'Extra' parodiará la actualidad política pero no apostará por la prensa del corazón. 'Extra' utilizará todos los elementos posibles para dar autenticidad e hilaridad a todas sus informaciones como las conexiones en directo, reporteros intrépidos y entervistas en el plató con protagonistas o afectados. "La fuerza del programa reside en la agilidad de Tonino y la complicidad de las dos presentadoras", apunta Tinet Rubira, a lo que Tonino añade "No me preocupa tener que competir en la noche de los miércoles, las doce de la noche es la mejor hora de emisión para un programa de estas características".

Tanto Aina como Mireia se muestran entusiasmadas por la oportunidad que les brinda el programa, aunque ninguna de las dos abandonará su faceta como modelo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series