FormulaTV

EN PORTADA

Mireia Carrillo de 'Gran hermano 12' se desnuda para Interviú

La ex concursante, cuyo nombre artístico es Mivic, quiere lanzar su carrera musical.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2011 10:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Ya lo anunció hace unas semanas durante una de las galas de 'Gran hermano 12' pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha podido ver. Mireia Carrillo, participante de la última edición del reality de Zeppelin, es la protagonista de la última portada de Interviú, donde la catalana desnuda su cuerpo pero también parte de su alma.

Su vídeo de presentación en el concurso fue como una chica muy trabajadora y amante de la música. Allí ya dio a conocer que tenía aspiraciones artísticas bajo el nombre de Mivic, pero será ahora cuando intente lanzarse profesionalmente y para ello quiere aprovechar esta portada y la popularidad que ha ganado en el reality. Será este mes cuando Mireia lance algunas canciones a través de su página web.

A pesar de ser una de las primeras expulsadas y de haber sido tachada como uno de los "muebles" de la última edición de 'Gran hermano', Mireia Carrillo asegura que su imagen real es completamente diferente y que nadie la gana saliendo de fiesta.

Esta portada supone la tercera protagonizada por una concursante de la duodécima edición de 'Gran hermano'. Anteriormente, sus compañeras Flor y Chari ya posaron con poca ropa y Laura, la ganadora, ya amenazó en la casa con que quiere hacer lo propio.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series