FormulaTV

FIESTA...

La "Caravana de Palomos" de 'El intermedio' pone rumbo a Badajoz

El cantante Falete pondrá música a esta fiesta organizada a favor de la tolerancia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2011 17:48

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

Sólo quedan tres días para que la "Caravana de Palomos" de 'El intermedio' llegue a Badajoz. El próximo sábado 9 de abril, a partir de las 20:00 horas, se celebrará la gran fiesta en favor de la tolerancia en la ciudad extremeña. 'El intermedio' ha fletado dos autobuses para que los seguidores del programa de laSexta puedan disfrutar de una noche inolvidable.

La "Caravana de Palomos" contará con la actuación estelar de Falete. El cantaor pondrá música a una celebración que promete ser divertida y, sobre todo, diferente. El artista, que ha colaborado numerosas veces con 'El intermedio', volverá a demostrar su sentido del humor y su arte en este evento.

Para que todos los espectadores puedan disfrutar de esta iniciativa, la gran fiesta de 'El intermedio' podrá ser seguida a tiempo real a través de las redes sociales. En las páginas de Facebook de laSexta, 'El intermedio' y de la "Caravana de Palomos", y en la cuenta Twitter de 'El intermedio' se publicarán fotos y vídeos exclusivos de lo que esté ocurriendo en el momento.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series