FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ESTRENO EN 13tv

Nieves Herrero estrena el magacín 'TDT: Te damos la tarde' el próximo lunes 11

El magacín se emitirá todas las semanas de lunes a jueves a las 17:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2011 11:19

Programa relacionado

TDT: Te damos la tarde

TDT: Te damos la tarde

TDT: Te damos la tarde

2011 - Act

España

Magazine

Como ya anunciamos esta misma semana, la presentadora Nieves Herrero acaba de cerrar su fichaje por 13tv. Tras dos años de ausencia en los que se ha dedicado principalmente a la docencia y publicación de varios libros, además de colaboraciones puntuales en varios medios radiofónicos y televisivos, la periodista madrileña se incorpora al plantel de presentadores de la cadena.

La periodista presentará 'TDT: Te damos la tarde', un formato destinado a la franja de tarde que la cadena lanzará el próximo lunes, 11 de abril, a partir de las 17:15 horas. El nuevo espacio estará basado en dos premisas principales. Por un lado, el seguimiento de la actualidad junto a un importante elenco de colaboradores. Con ellos, la periodista irá desgranando los asuntos clave del día. Asimismo, 'TDT: Te damos la tarde', será un espacio abierto a la participación ciudadana. A través del teléfono e internet, los telespectadores podrán participar de manera activa en el desarrollo programa.

El contenido de 'TDT: Te damos la tarde' será variado, según vanza la cadena. Además de una tertulia con los expertos más destacados, los reportajes a pie de calle y entrevistas a los personajes del momento serán otros de los temas de los que se nutra el programa.

Con casi dos horas de duración, el programa se extenderá desde las 17:15 a las 19 horas aproximadamente este magacín pretende reforzar la oferta informativa y de entretenimiento de la cadena.

Nieves Herrero nació en Madrid hace 54 años. Cuenta con una sólida trayectoria profesional a sus espaldas. Comenzó su carrera a las órdenes de Jesús Hermida, y llegó a presentar programas tan emblemáticos como 'De tú a tú' en Antena 3 o 'Hoy es posible' en Televisión Española. En la radio también ha tenido una carrera muy activa, llegando a presentar durante más de cinco años el espacio 'Lo que es la vida' de Radio Nacional de España.

Tras licenciarse en derecho el pasado año y publicar varias novelas, la presentadora presta en la actualidad especial atención a su puesto como profesora de periodismo en la universidad. Con su incorporación a 13tv Nieves Herrero vuelve al medio que la ha convertido en una de las profesionales con más experiencia del país.

Herrero se une a un plantel cada vez más importante de presentadores de la emisora, en el que también se encuentran otros nombres como Inmaculada Galván, José Luis Uribarri o Paco González.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series