FormulaTV

ANTE INDHIRA

Arantxa abandona el trono de 'Mujeres y hombres' para irse con Arturo de 'Gran hermano'

Ambos han disfrutado de una cita de 24 horas y han decidido vivir el amor fuera del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2011 17:51

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Este jueves ha sido el último día en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' de Arancha. La catalana ha decidido abandonar su puesto en el programa de Magnolia para vivir amor con Arturo, el antiguo ex concursante de 'Gran hermano 11' y habitual del debate de 'El reencuentro'.

Así lo ha decidido Arantxa tras una intensa cita de 24 horas con el "delfín". El resultado parece haber sido muy positivo ya que los dos han llegado tarde a plató para la grabación del programa pero muy contentos. La joven ha asegurado estar muy emocionada por eso y que habían "dormido muy poco". Arturo ha bromeado con el tema y ha pedido perdón a las chicas que querrían estar con él: "lo siento, ya no estoy libre", asegura el de Irún.

Se da la curiosa circunstancia de que en el otro trono femenino está Indhira, la ex novia de Arturo a la que conoció en la casa de Guadalix y con quien mantuvo un idilio entonces. La malagueña ha dado su opinión sobre el tema y ha asegurado que no se fía. "Como espectadora veo un cambio muy radical de un día para otro, que lo tengan todo tan claro y ue de repente tengan tanta complicidad", afirma.

Arantxa nació hace 21 años en Cataluña y está estudiando periodismo. Entró en el programa tras conocer a Oliver en un bolo en Barcelona y le pidió ser su pretendienta. La falta de entendimiento entre los dos hizo que se replanteara a quien quería conquistar y cambiara de bando para intentar seducir a Raúl Morgado, que en aquel momento ocupaba la otra silla.

Finalmente, no consiguió ser la elegida del cantante, pero volvió a intentar conquistar a un nuevo tronista. En este caso, Fabián fue su nuevo objetivo y, aunque fue una de sus preferidas, no consiguió "irse de la mano" con él. Durante esta última conquista, surgieron además rumores de que había tenido un affair con Raúl.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series