FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REUBICACIÓN

'La Duquesa 2' sustituye este martes a 'Ángel o demonio' en prime time

Telecinco mueve ficha tras los bajos resultados del primer episodio el pasado lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2011 12:46

Telecinco no se ha querdado quieta ante el discreto resultado del primer capítulo de la segunda parte de 'La Duquesa'. La cadena ha decidido otorgar al desenlace de esta ficción el prime time del martes en lugar del lunes donde estaba previsto.

Sustituirá así a 'Ángel o demonio' por una semana e intentará levantar los cada vez más bajos datos de esta ficción con una competencia totalmente diferente a la que tuvo el pasado lunes. En aquella ocasión consiguió un pobre 8%, cifra que contrasta con las grandes cifras que anotó hace un año: un 21,5% con el primer capítulo de la primera parte y un 22,8% con el segundo episodio.

La Duquesa:

- Capítulo 1: 21,5% y 4.182.000 espectadores.

- Capítulo 2: 22,8% y 4.189.000 espectadores.

- Capítulo 3: 8,0% y 1.661.000 espectadores.

Adriana Ozores y Carlos Hipólito encarnan a Cayetana de Alba y Jesús Aguirre en este relato biográfico producido en colaboración con Ficciona Media, en el que también intervienen Diego Martín como el duque de Huéscar; Marián Álvarez en el papel de Matilde Solís-Beaumont; Raúl Mérida y Javier Collado en la piel de Cayetano Martínez de Irujo en su adolescencia y juventud, respectivamente; y Natalia Sánchez dando vida a la duquesa de Montoro.

La Duquesa de Alba lucha por adaptarse a los nuevos tiempos

Mientras encabeza uno de los linajes aristocráticos más importantes de Europa, Cayetana de Alba, décimo octava Duquesa de Alba, se esfuerza por adaptarse a los nuevos cambios sociales, en los que las normas que rigen su clase social han dejado atrás su razón de ser.

Decidida a vivir según el dictado de su corazón, Cayetana se enamora de Jesús Aguirre, un intelectual de izquierdas muy respetado en los círculos progresistas pero denostado por la alta aristocracia y lucha para que el duque consorte sea respetado por todos.

La llegada de Aguirre a la Casa de Alba provoca que Carlos, el primogénito de la aristócrata y futuro heredero del título, se vea relegado a un segundo plano mientras acepta estoicamente la situación. En el plano personal, el duque de Huéscar contrae matrimonio con Matilde Solís, pero su relación termina años después convirtiendo a Carlos en el primer heredero del ducado divorciado.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Top Series