FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BODA REAL EN TV

Antena 3 emitirá la tv movie 'William & Kate' el día de la boda real

La TV-movie que cuenta la historia del príncipe Guillermo y su prometida será emitida el mismo día de su boda.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Abril 2011 16:27

El príncipe Guillermo de Inglaterra se casa con su prometida Kate Middleton el próximo 29 de abril. El mismo día, las cadenas Lifetime en EE.UU. y Channel 5 en el Reino Unido, emitirán la TV-movie que ha producido la primera sobre el romance entre Guillermo y Kate. Antena 3 será la encargada de emitir la producción en España, también en el día de la boda real.

Un romance real

Los papeles protagonistas han recaído en los principiantes Camilla Luddignton, una británica de 27 años, y Nico Evers-Swindell, un actor neozelandés de 31 años. 'William & Kate' relata la historia de amor de la pareja real, desde que se conocieron como estudiantes en la Universidad de St. Andrew's, en Escocia, hasta que se anunció su compromiso en noviembre de 2010. Su relación continuó durante siete años más, con una breve ruptura en 2007, antes de que la pareja se comprometiera oficialmente.

Este biopic televisivo que revisita la relación de Guillermo y Kate se rodó en febrero, solo unos meses después de que anunciaran su compromiso. El reparto, que completan Ben Cross como el príncipe Carlos y Justin Hanlon como el príncipe Harry, se ha puesto a las órdenes del director Mark Rosman, habitual de comedias románticas como "Una cenicienta moderna".

Un documental complementario

De forma complementaria a la película, Antena 3 emitirá también el documental 'William, Kate and 8 Royal Weddings' (William, Kate y ocho bodas reales). En él, y a lo largo de 52 minutos, se revisitiarán las últimas bodas reales de la corona británica: William y Kate, Carlos y Camilla, Carlos y Diana, Andrew y Fergie, Isabel y Jorge, etc. En el documental se utilizarán imágenes de archivos, anécdotas inéditas y entrevistas con personas involucradas en los eventos para recordar los casamientos reales más recientes.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series