Robert Sheehan no estará en la tercera temporada de 'Misfits'

HABRÁ NUEVO PERSONAJE

Robert Sheehan no estará en la tercera temporada de 'Misfits'

Nathan Young, el personaje de Sheehan, no aparecerá en la siguiente temporada de la serie.

Redacción Domingo 10 Abril 2011 17:08

La serie británica 'Misifits', que sigue a varios jóvenes que desarrollan superpoderes, tendrá tercera temporada pero el personaje de Robert Sheehan, el inmortal Nathan Young, no aparecerá en ella. En un panel de preguntas y respuestas de la cadena E4, los creadores de la serie anunciaron que el personaje de Sheehan será despedido en un episodio especial que se divulgará en Internet.

Robert Sheehan no estará en la tercera temporada de Misfits

'Misfits' empezó a emitirse a finales del 2009 y ganó un BAFTA en 2010 a Mejor Serie Drámatica. Sigue las vidas de cinco jóvenes problemáticos que se conocen en un centro de detención de menores y que, durante una tormenta eléctrica, son alcanzados por un rayo y desarrollan poderes especiales. El poder de Nathan Young, el personaje de Sheehan, es la inmortalidad.

En sustitución de Young, 'Misfits' incorporará un nuevo personaje de nombre Rudy. Los creadores se encuentran en pleno proceso de casting para encontrar al intérprete de dicho personaje.

Una serie de culto

En España, la cadena MTV estrena la serie el próximo 14 de abril. La serie de E4 se ha convertido, en solo dos temporadas y un especial de navidad, en una serie de culto a nivel mundial. Aunque Reehan se vaya, el resto de los actores permanecen en la serie: Lauren Socha, Nathan Stewart-Jarrett, Iwan Rheon y Antonia Thomas.

Antena 3 emitirá la tv movie 'William & Kate' el día de la boda realAntena 3 emitirá la tv movie 'William & Kate' el día de la boda real

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.