Noticias

HABRÁ NUEVO PERSONAJE

Robert Sheehan no estará en la tercera temporada de 'Misfits'

Nathan Young, el personaje de Sheehan, no aparecerá en la siguiente temporada de la serie.

Publicado el 10 Abril 2011

La serie británica 'Misifits', que sigue a varios jóvenes que desarrollan superpoderes, tendrá tercera temporada pero el personaje de Robert Sheehan, el inmortal Nathan Young, no aparecerá en ella. En un panel de preguntas y respuestas de la cadena E4, los creadores de la serie anunciaron que el personaje de Sheehan será despedido en un episodio especial que se divulgará en Internet.

Robert Sheehan no estará en la tercera temporada de Misfits

'Misfits' empezó a emitirse a finales del 2009 y ganó un BAFTA en 2010 a Mejor Serie Drámatica. Sigue las vidas de cinco jóvenes problemáticos que se conocen en un centro de detención de menores y que, durante una tormenta eléctrica, son alcanzados por un rayo y desarrollan poderes especiales. El poder de Nathan Young, el personaje de Sheehan, es la inmortalidad.

En sustitución de Young, 'Misfits' incorporará un nuevo personaje de nombre Rudy. Los creadores se encuentran en pleno proceso de casting para encontrar al intérprete de dicho personaje.

Una serie de culto


En España, la cadena MTV estrena la serie el próximo 14 de abril. La serie de E4 se ha convertido, en solo dos temporadas y un especial de navidad, en una serie de culto a nivel mundial. Aunque Reehan se vaya, el resto de los actores permanecen en la serie: Lauren Socha, Nathan Stewart-Jarrett, Iwan Rheon y Antonia Thomas.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
puff pues vaya putadaa porque es con diferencia el mejor personaje de la serie,tiene mucho carisma y personalidad,me parto con el,vaya bajon
10 Mayo 2012 20:41
Nathan es el mejor personaje. Se cargarían la serie si se va.
13 Agosto 2011 14:20
Pues espero que se quede porque sino se cargan la serie
18 Julio 2011 13:11
Ya te digo que es una serie de culto.En España no llega al 1%.
14 Mayo 2011 20:08
Leí esta noticia antes de ver misfits, ahora la he visto completa y sin Nathan la serie quedará coja. Es un gran personaje, por no decir el mejor... espero que la sustitución sea buena, ha dejado el listón muy alto!
27 Abril 2011 14:37
Robert desmintió esto al finalizar la segunda temporada :-S
19 Abril 2011 23:44
no le conoces tu y ya te crees que no le conocen...mirate misfits y verás su trabajo en la serie sobresaliente
19 Abril 2011 01:54
noooooooooooooo, oh ,venga! pero si es importantisimo! su personaje es fundamental, todos los demas se quedan cojos sin la relación con nathan, es de mi trio preferido pero es que no va a ser misifts sin él!
11 Abril 2011 15:12
Qué pena!! Ahora en serio... No le conocen ni en su casa xD
11 Abril 2011 13:28
Es una lastima que el personaje de Nathan desaparezca. Lo que podían haber hecho es sustituir al actor argumentando que el "comprador de poderes" había tenido un error al devolverle su poder y le convierte en una especie de "multiforma" de ahí que ahora no tuviera su aspecto original... bueno más o menos yo no soy guionista. De esta forma el personaje sigue en la serie pero interpretado por otro actor. ¿ A los que seguis Misfits qué os parece la idea?
11 Abril 2011 12:28
no entiendo la elección... En qué se basan? era el mejor personaje de todos...
11 Abril 2011 11:32
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
11 Abril 2011 02:15
pues no será Misfits :_____(
11 Abril 2011 01:27
No puede ser... :(
11 Abril 2011 00:54
De acuerdo totalmente!Si se va Nathan, la serie perdera la gracia y chispa que tiene!!! Sinceramente, sin el ya no tengo tantas ganas de ver la serie!
11 Abril 2011 00:51
Y así es como un repartazo se queda cojo y se va el mejor personaje de la serie...
11 Abril 2011 00:33
es el mejor actor de la serie, da la vida al 50%!!!
11 Abril 2011 00:31
NOOOOOOOOOOOO D: pero porque!?
11 Abril 2011 00:24
Qué mal. Es un personaje un poco cargante, pero da muchisimo humor a la serie, sin él se pierde el 50% del encanto!!!
10 Abril 2011 23:50
Noooooooooooooooooooo! Bueno Iwan y Alisha (LLLLLLLLL)
10 Abril 2011 23:35
que cagada...
10 Abril 2011 23:21
In_Formador, dejó de ser inmortal en el último capítulo emitido...
10 Abril 2011 22:23
vaya....
10 Abril 2011 22:19
Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! // Ya ha empezado a hacer cine, y es lo que tiene.... :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
10 Abril 2011 22:18
vaya mierda, era lo mejor de la serie
10 Abril 2011 22:10
 
Subir
Adolfo Suárez Antes de convertirse en Presidente del Gobierno, Suárez fue durante cuatro años director general de RTVE.