FormulaTV

PREMIADAS

'Glee' y 'Modern Family' se coronan como las Mejores Comedias en los GLAAD Awards

Compartieron este premio que entrega la Asociación de Gays y Lesbianas contra la Difamación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2011 13:07

Los GLAAD Awards coronaron este domingo a las series 'Modern Family' y 'Glee' como las Mejores Comedias televisivas en una cena a la que asistieron importantes nombres de la pequeña pantalla. Ambas ficciones compartieron este premio en la 22 edición celebrada en Los Angeles.

Por parte de 'Glee', acudieron en representación Chris Colfer y Mike O'Malley, que dan vida en la serie a Kurt y su padre respectivamente. 'Modern Family' fue representada por Jesse Tyler Ferguson, Mitchell Pritchett en la serie, junto a Julie Bowen y Ariel Winter.

Otros importantes programas de televisión fueron concedidos por la GLAAD. 'Project Runway' fue galardonado como el Mejor Reality y acudió a recoger el premio Mondo Guerra, que reveló en el programa su condición de seropositivo.

Estos premios son concedidos por la Asociación de Gays y Lesbianas contra la Difamación, una organización que anteriormente ya ha hecho bastante ruido. Precisamente, hace unas semanas tuvo un enfrentamiento con 'Glee', ficción a la que ahora han galardonado. La GLAAD aseguró que se usó en el episodio la palabra "tranny" (transexual) de una forma despectiva.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series