FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN CUATRO

'House' se enfrentará a su suegra el próximo 13 de abril

Hugh Laurie regresa a la noche de Cuatro con la emisión de su séptima temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2011 16:41

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #42 de 3.453 Ranking House

  • 1.291

  • 914
House
La veterana actriz Candice Bergen ('Murphy Brown', 'Boston Legal'), que encarna a la madre de Cuddy, participará en dos capítulos 'House'. También intervendrán otros rostros conocidos como Shohreh Aghdashloo ('Urgencias', 'Will y Grace') y Donal Logue ('Terries', 'Urgencias'). La actriz llegará a 'House' el próximo 13 de abril, en Cuatro, para hacerle la vida un poco más complicada a su yerno.

Pese a comenzar a ser una pareja normal, las desafortunadas ocurrencias y, a veces, groseros comentarios del doctor les pasarán factura a ambos y tendrán más de un enfrentamiento. Por lo pronto House, además de intentar asumir que Cuddy tiene una hija pequeña, con sus responsabilidades pertinentes, deberá conocer a su suegra, interpretada por la actriz Candice Bergen (Murphy Brown, 'Boston Legal'). Ambos tendrán una relación de lo más tirante debido a sus fuertes personalidades, por lo que Cuddy se verá obligada a intervenir en más de una ocasión.

Pero ésta no será la única novedad. Los nuevos capítulos llegarán cargados de cambios personales para el resto del equipo médico de House. Taub y Wilson decidirán poner fin a sus respectivas relaciones sentimentales y en este sentido, House intentará que su amigo oncólogo no caiga en una depresión por su ruptura con Sam y no dejará de buscarle inesperados planes. Chase, por su parte, pretenderá olvidar por completo su matrimonio con Cameron y comienza a salir con chicas jóvenes..., en ocasiones, muy jóvenes. Foreman afianzará su relación con Taub y seguirá añorando a Trece. Y ésta última regresará al Princeton Plainsboro, tras unos meses desaparecida, con importantes novedades.

Los nuevos capítulos de la séptima temporada de House cuentan con la participación de importantes actores. Por lo pronto, en los nuevos capítulos continúa Amber Tamblyn (Joan de Arcadia), la brillante estudiante de Medicina Martha Masters que saca a House de sus casillas, a la que se sumarán otros rostros conocidos como Candice Bergen (Murphy Brown, Boston Legal), Shohreh Aghdashloo (Urgencias, Will y Grace) y Donal Logue (Terries, Urgencias).

Ganadora de dos Emmy y dos Globos de Oro, la serie sigue levantando pasiones en todo el mundo gracias a la fuerte y desconcertante personalidad de su protagonista. El estreno de esta temporada en EE.UU. reunió a 10,54 millones de espectadores y, hasta el momento, 'House' mantiene una media de 10,1 millones de seguidores.

Capítulo 8: Pequeños sacrificios

Un paciente llega al Princeton Plainsboro después de sobrevivir a una crucifixión. Se trata de un hombre con fuertes creencias religiosas que ha decidido crucificarse cada año para dar gracias a Dios por la cura de su hija de un cáncer. Pero esto le traerá problemas, porque no querrá medicarse debido a su promesa.

Mientras, la vida privada del equipo médico está demasiado revuelta: Taub está pasando un momento delicado en su matrimonio ya que su mujer ha encontrado en otro hombre la comprensión que no encuentra en él y Wilson le pedirá de nuevo a Sam que se case con él, circunstancia que provocará un giro inesperado en la relación. Por otra parte, House quiere probar que Cuddy también miente y esperará el momento adecuado para hacerlo. Además, todos ellos asistirán a una boda donde Chase triunfará de nuevo con las mujeres mientras que Foreman no tendrá demasiada suerte.

Capítulo 9: Formidable

Un hombre sufre un colapso después de salvar la vida a un desconocido que había caído a las vías del tren. Milagrosamente, no presenta ningún rasguño o heridas aparentes. En el hospital y en los medios locales se interesan rápidamente por tal hazaña, pero el equipo de House pronto descubre que este gesto altruista tenía algo que ver con su pasado. Mientras, Cuddy cree que House debería conocer a su suegra, Arlene. La cena de cumpleaños de Cuddy es el momento perfecto, pero House intenta evitarlo a toda costa.

Por su parte, Masters aconseja a Taub que debería ponerse manos a la obra para superar sus problemas matrimoniales. El cirujano intenta recuperar la pasión de su matrimonio

incorporando nuevos hábitos a su vida sexual.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series