FormulaTV

TRAS 8 EMITIDOS

Telecinco paraliza la producción de 'Vida loca' a falta de 6 capítulos para finalizar lo pactado

El actor Miguel Ángel Muñoz avanzaba este domingo la paralización del rodaje.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2011 19:57

Serie relacionada

Vida loca

Vida loca

2011

España 1 temporada 20 capítulos

ComediaFamiliar

4,2

11 críticas

Popularidad: #1.171 de 3.445 Ranking Vida loca

  • 17

  • 1

Los resultados de audiencia no presagiaban nada bueno, sin embargo, en esta ocasión Telecinco ha dado margen a la productora Isla Producciones para rodar un total de 20 episodios de la sitcom 'Vida loca'. Pero no habrá más. Telecinco ha paralizado la producción de la serie tras su discreta acogida.

Hasta la fecha la cadena ha emitido 8 de los 20 capítulos grabados, aunque inicialmente la productora había pactado el rodaje de 26 entregas, es decir, dos temporadas de 13 episodios. Así las cosas, la serie finaliza su ciclo 6 episodios antes de lo previsto. Ahora queda por saber si Telecinco emitirá semanalmente los 12 episodios que todavía tiene pendiente de estreno.

La ficción protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo acumula hasta la fecha una audiencia media inferior al 12%. De hecho, este domingo, la cadena decidió emitir una única entrega, en lugar de dos como venía haciendo, y relegar la serie a las 00:15 horas. La medida no sentó muy bien al equipo de la serie. El actor Miguel Ángel Muñoz hablaba del cambio en su Twitter. "La verdad que no nos hace gracia. Pero quienes toman las decisiones sabrán lo que hacen y el por qué". Evidentemente, con el cambio Telecinco logró mejorar sus registros de audiencia. La cadena ofreció en pleno prime time una doble entrega de 'Aída' con medias del 16,1% y 14,8%.

Miguel Ángel Muñoz hablaba también este domingo de la paralización del rodaje. "Para los que queréis saber sobre el cambio de horario de 'Vida loca' pues... no os lo puedo decir. Nosotros ya hemos acabado de grabar...". "Eso sí... A la hora que sea y sino desde interrnet no os la perdáis que hemos grabado capitulos divertisisisisimos... 20 para ser exactos!!!

El retrato de una familia desestructurada

Hay muchas parejas con hijos que, tras divorciarse, vuelven a rehacer sus vidas y logran mantener una buena relación. Éste es el objetivo de la familia Hita Ferrán, pero en su caso todo es un poco más difícil: el padre "ha salido del armario" y se ha ido a vivir con un interiorista; la madre se ha enamorado de un chico 20 años más joven; la hija adolescente se ha quedado embarazada; el hijo es un macarra en potencia y la empleada doméstica prefiere contar chismes a realizar sus tareas.

En este contexto se desarrollan desde hace varias semanas las tramas de 'Vida loca', la última sitcom de Telecinco protagonizada por Toni Cantó, Esther Arroyo, Miguel Ángel Muñoz, Lolita Flores, Javier Tolosa, Susana Abaitua y Jorge Jurado.

'Vida loca', producida en colaboración con Isla Producciones, recoge en clave de humor las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, abandonan sus respectivas actividades laborales y la ciudad en la que vivían para emprender una nueva etapa en San Sebastián en la que convivirán junto a sus hijos y sus nuevas parejas.

Ver todos los comentarios (127)

Recomendamos

Síguenos

Top Series