FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TODOS LOS SÁBADOS

V Televisión estrena 'Ojo de pez', un nuevo programa dedicado al surf

Se trata del primer espacio dedicado exclusivamente al surf en Galicia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Abril 2011 16:26

'Ojo de pez' (20:30h) es el título del nuevo espacio que V Televisión estrenará el próximo sábado, 16 de abril, dedicado íntegramente al mundo del surf. Cada semana la cadena autonómica privada emitirá una nueva entrega de todo lo relacionado al surf gallego a través de reportajes, entrevistas y por supuesto, imágenes espectaculares.

Durante esta temporada se cubrirán todos los campeonatos del Circuito Gallego (surf, bodyboard y longboard), la Super Copa de España, las puebas de Volcom que tengan presencia gallega, El CAV Surfing Project, el Campeonato del Mundo que se hace en Galicia (Pantín Classic) y muchos otros reportajes relacionados con el cultura surfera.

Además, el programa contará con una sección que llevará a los espectadores de viaje por el mundo en busca de las mejores olas con Gony Zubizarreta. Jaji Iglesias entrevistará a los surfistas más importantes del momento a través de videoconferencias, y otra sección denominada "Peixes" atenderá a las jóvenes promesas gallegas del surf y del bodyboard.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series