FormulaTV

ESTA PRIMAVERA

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivientes 2011'

Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de las galas semanales de prime time y Raquel Sánchez Silva viajará a Honduras como enlace del programa con los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Abril 2011 16:53

La experiencia en conducción de programas en directo de larga duración, la capacidad de improvisación y la cercanía con el público de Jorge Javier Vázquez; la soltura y la capacidad de adaptación a diversos entornos geográficos y el dinamismo demostrado por Raquel Sánchez Silva en realities como 'Pekín Express', son las características que han convertido a ambos periodistas en los nuevos presentadores de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' cuya próxima edición se estrenará en Telecinco esta primavera.

Jorge Javier Vázquez permanecerá en España para conducir las galas semanales de prime time, mientras que Raquel Sánchez Silva se desplazará a Honduras para narrar desde allí toda la experiencia de los participantes en el concurso y servir de enlace entre ellos y el equipo del programa.

Producido en colaboración con Magnolia TV, 'Supervivientes' fue en 2010 el reality más visto de España tras 'Gran hermano' y líder indiscutible frente a las ofertas de sus competidores con un 17,5% de share y 2.367.000 seguidores.

Raquel Sánchez Silva, nuevo fichaje de Telecinco

Raquel Sánchez Silva ha sido hasta finales del pasado año una de las caras más conocidas de Cuatro y una comunicadora con amplia experiencia en distintos registros. Raquel comenzó su carrera en la sección de deportes de TVE y posteriormente presentó informativos en Telemadrid. En Canal+, condujo 'La hora Wiki' y fue la enviada especial en la alfombra roja de la Gala de los Oscar.

En Cuatro condujo diferentes programas, entre ellos 'Soy lo que como', 'Idénticos', 'Oído Cocina', '¡Qué desperdicio!' o 'Visto y oído'. Además, presentó los programas especiales Unplugged de 'House', 'Anatomía de Grey', 'Saturday Night Live' y 'Perdidos' desde Hawaii donde se graba la serie.

Raquel Sánchez Silva fue además la directora de carrera de las últimas dos ediciones del reality road 'Pekín Express'. En sustitución de Paula Vázquez, Raquel presentó "La ruta de Himalaya" y "La ruta del Dragón". A finales del pasado año, la cadena de Mediaset decidió prescindir de sus servicios tras comprar Cuatro. En su lugar, Telecinco decidió dejar 'Pekín Express' en manos de Jesús Vázquez.

Curiosamente, con el fichaje de Raquel Sánchez Silva, Telecinco lo único que ha realizado ha sido un intercambio de presentadores. Jesús Vázquez de 'Supervivientes' salta a 'Pekín Express' y Raquel Sánchez Silva de 'Pekín Express' salta a 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (282)

Recomendamos

Síguenos

Top Series