FormulaTV

CON ZETA AUDIOVISUAL

Javier Sardá prepara un programa de entrevistas fuera de plató

"Yo ahora estoy cobrando poco y disfrutando por participar en tertulias", afirma.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2011 09:14

Javier Sardá prepara su vuelta a la pequeña pantalla y lo hará con un programa de entrevistas que en estos momentos está preparando una de las productoras de Grupo Zeta. Según cuenta El Periódico, la productora está gestionando ahora con diferentes cadenas el futuro de la propuesta, que consistiría en conversaciones con conocidos personajes públicos. Se habla ya de un total de 13 entregas.

"Por el momento, yo ya he dado el sí a la productora sobre su iniciativa, que consistiría en entrevistas fuera de plató a personajes políticos, actores, músicos, etcétera, en su entorno, tanto en su hogar, como en una pista de tenis o en una biblioteca", comentaba hace unos días el periodista.

Aunque el programa no vería la luz hasta el próximo otoño, según el popular presentador su nueva apuesta podría consolidarse en el plazo de tres semanas. Es la productora la que está llevando las negociaciones y también la que -según Sardá- "manifestó su interés por mi retorno televisivo"

En sus últimas intervenciones, Sardá ya había dejado caer su intención de regresar a televisión con un formato de entrevistas. En una reciente entrevista de la cadena SER, el periodista afirmó: "Actualmente estoy viviendo de tertuliano. Llevo muchos años haciendo programas diarios de televisión y de radio. Siempre vi cómo entraba gente al medio, estaba un rato hablando de lo que daba la gana y se iba, aunque fuera cobrando poco. Y eso me parece un gustazo: yo ahora estoy cobrando poco y disfrutando por participar en tertulias".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series