FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LUNES A VIERNES

Clan estrena la serie de animación 'Lobezno y los X-men'

Los espectadores podrán seguir esta serie de dibujos, a partir de las 19:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Abril 2011 16:48

A partir del próximo martes, 19 de abril, Clan estrena una nueva serie de animación que los pequeños podrán seguir, de lunes a viernes, a las 19:45 horas. Se trata de 'Lobezno y los X-men'.

Cuando un acontecimiento explosivo echa por tierra la vida de los X-Men y se lleva a su mentor, los héroes, abatidos, lo abandonan todo. Pero entonces les muestran unas imágenes del futuro en las que aparece el mundo en ruinas, controlado por robots gigantes y destructivos. El planeta ha perdido el control porque los X-Men se han dado por vencidos.

Es ese momento, Lobezno, el más legendario de los X-Men asume el reto, reagrupa a los héroes caídos y se enfrenta a una misión: evitar la destrucción del mundo. Y es que, los X-Men son los protectores de la humanidad y defensores de los oprimidos.

Desde el momento en que sale a la luz que algunos individuos están dotados de ciertos "poderes genéticos", nada vuelve a ser lo mismo. Resulta preocupante que algunos puedan atravesar paredes, leer la mente y proyectar energía destructiva a través de los ojos.

Chales Xavier es quien se encargará de enseñar y formar a los jóvenes mutantes como los X-Men para que todos los mutantes tengan cabida en el mundo y puedan vivir y encajar con los demás. Pero algunos mutantes se consideran los herederos legítimos del mundo y el siguiente eslabón de la evolución humana. Por este motivo quieren que estalle la guerra.

En esta nueva animación de los conocidos personajes, que se podrá seguir en Clan, se fusiona la historia clásica, las películas de acción real y las historias del cómic en el que nacieron los supergéroes. Se crea así una nueva versión de los X-Men, ambientada en la actualidad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series