FormulaTV

24 DE ABRIL

Thais Villas y su hermano Santi conducen el especial 'Quin Cacau' para TV3

El programa buscará la mejor mona de Pascua en un singular concurso que mezcla tradición y espectáculo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Abril 2011 11:50

El lunes de Pascua los padrinos regalan, todos los años, más de 600.000 monas a sus ahijados en Catalunya. Cada año son más sorprendentes las filigranas arquitectónicas de los maestros chocolateros y pasteleros. El programa 'Quin Cacau!' de TV3 buscará el próximo domingo, 14 de abril, la mejor mona de Pascua de 2011, en un singular concurso que mezcla tradición y espectáculo.

'Quim Cacau!', producido por Televisión de Catalunya en colaboración con RBA Contenidos Audiovisuales y Cuarzo Producciones, mostrará el próximo domingo el trabajo de cuatro grandes pasteleros, que compiten en una contrareloj de seis horas hasta esculpir la mona ganadora.

Por primera vez, los hermanos Thaïs y Santi Villas se reunirán para conducir juntos este concurso, que nos acercará a una de las tradiciones catalanas más arraigadas de una manera original y divertida.

La Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona es el escenario en el que David Pallàs, Joan Baixas, Lluís Costa y Jordi Farrés, cuatro pasteleros con un amplio reconocimiento dentro del sector, demuestran sus dotes artísticas con monas de temática libre y con espectaculares esculturas de chocolate.

Después de las seis horas de elaboración, un jurado elegirá al ganador. 'Quin Cacau!', dirigido por Josep María Martorell y con Miquel José Burguera como subdirector contará con una duración de 70 minutos.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series