FormulaTV

EL DETALLE

'Los protegidos' cierra su segunda temporada por encima de los 3 millones de media

Aunque cede tres puntos respecto a su temporada anterior, la serie mantiene un 15,1% de media.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2011 11:08

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #10 de 3.445 Ranking Los protegidos

  • 1.943

  • 530

'Los protegidos' regresaba a la programación de Antena 3 el pasado 16 de enero con su segunda temporada, casi un año exacto después del estreno de la serie en televisión. La serie se ha dejado algunos puntos por el camino de un año a otro, pero sigue manteniéndose como una ficción de éxito para la cadena y para la televisión española.

La serie fantástica mantiene una media de un 15,1% de cuota de pantalla media durante su segunda temporada. La ficción cede tres puntos respecto a su anterior año, cuando contó con un 18,1% de media.

Aún así, la serie se sigue manteniendo por encima de los 3 millones de espectadores, un dato difícil en la situación actual. Exactamente, la serie consigue una media de 3.025.000 espectadores.

Los protegidos

La serie se estrenó el 12 de de enero de 2010 con un 18,6% de cuota y ante 3.678.000 espectadores. Un año después, la serie volvió con un 15,5% y 3.142.000 espectadores que se enfrentaban al regreso de los personajes y a la llegada de Maxi Iglesias como Ángel.

El capítulo final de la temporada ha sido record de cuota de pantalla con un 16,9%. En espectadores, el capítulo más visto fue el tercero, con 3.266.000 espectadores de media.

Un final con muertes y reencuentros

Lágrimas y perdones se vieron en el último capítulo de 'Los Protegidos', en el que Culebra le explica a Víctor que no le abandonó, ambos estaban inmersos en un engaño que aumentó el rencor de Víctor hacía Culebra, pero tras perdonarse, deciden combatir juntos frente a Padre, una batalla dura que acaba con la sangre de Víctor derramándose en los brazos de Culebra.

Ojitos Lindos era el villano de Los Protegidos que buscaba el daño de los Castillo y el fin de Culebra, pero un sentimiento se despertó en él cuando conoció a Chispitas, a la que no pudo matar aunque era su intención y tuvo que salvarle la vida en la piscina. Su odio hacía Culebra fue aumentando por momentos, porque se entía defraudado y abandonado por su hermano, pero cuando supo la verdad no pudo finalizar su misión y ambos se perdonaron.

Chispitas, Víctor y Culebra deciden regresar a Valle Perdido después de luchar contra los chicos de Padre, pero no sabían que aún les quedaba una batalla, Padre no puede dejarlos escapar y manda a Judith disparar una canica dirigida al corazón de Culebra, Víctor lo ve a lo lejos y se lanza a salvar la vida de su hermano, sin tiempo para salvar la suya, cae malherido en los brazos de Culebra y entre lágrimas le agradece que volviera a por él. ¿Se convirtió Víctor en el Ángel de Culebra?

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series