FormulaTV

JUEVES 21:30

Jordi Évole sigue los pasos de Jesucristo en 'Salvados'

El programa viaja hasta Jerusalén en un especial que se emitirá el Jueves Santo.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Abril 2011 15:45

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #72 de 1.989

  • 136

  • 2
Salvados
'Salvados' celebra la Semana Santa de una forma muy especial: viajando a Jerusalén para reconstruir los últimos pasos de Jesucristo de una forma nada convencional. Jordi Évole recorrerá este jueves a las 21:30 horas en laSexta los lugares por los que transitó: el Cenáculo, donde se celebró la última cena y donde averiguaremos qué cenaron y quién pagó la cuenta; la Vía Dolorosa, donde Jesucristo arrastró la cruz camino del Calvario y donde actualmente se pueden alquilar cruces de 40 kilos para revivir la experiencia y, por último, el Santo Sepulcro, donde fue enterrado, y que se encuentra en una basílica dividida entre ortodoxos griegos, ortodoxos armenios y católicos pero que regenta una familia musulmana para evitar peleas.

Un programa que dará respuesta a las grandes preguntas del cristianismo. ¿Si Jesucristo viviese hoy día anunciaría la última cena en su facebook?

Este programa especial llega después del tour estadounidense por el que se ha movido Jodi Èvole. En este recorrido por EEUU, el "follonero" ha hablado sobre la pena de muerte en Texas, el radicalismo religioso y la homofobia.

'Salvamos intenta situarse en un nuevo día después de haberse mantenido con regularidad en la noche de los domingos y haber probado suerte, sólo durante una noche, en la noche de los viernes.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series