FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OTRA VEZ TWITTER

Una extra de 'Glee', despedida por revelar detalles de la trama

Nicole Crowther dio pistas sobre quiénes serán el rey y la reina de la promoción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2011 11:16

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

No hay día en que no surjan noticias relacionadas con 'Glee', la exitosa serie musical de Fox. Ahora, la novedad es que una de las extras de la ficción ha sido despedida por revelar en Twitter detalles de la trama de los próximos capítulos.

Nicole Crowther aprovechó su cuenta en la conocida red social para insinuar detalles del guión que solo conocen los que han rodado las escenas. En concreto, se refirió a la identidad de los reyes de la promoción.

"K es la Reina y Ka es el Rey de la Promoción", aseguró. Los fans enseguida se pusieron a especular sobre la identidad y coincidieron en que K debía ser Kurt y Ka, Dave Karofsky, los personajes de Chris Colfer y Max Adler.

La reacción de los productores no se hizo esperar. En concreto, Brad Falchuk le dedicó unas palabras: "¿Quién te crees que eres para desvelar algo que personas con tanto talento han tardado meses en crear? Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento", sentenció.

Crowther recibió a raiz de esto numerosas críticas a través de su Twitter. Posteriormente, ella intentó defenderse y dijo que no iban a "volver a grabar el final por culpa de su descuido. "Callaos y dejadme en paz. Creced y tened una vida". Posteriormente, cerró su cuenta en la conocida red social.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series